Javiernomo Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Ya esta... He hablado con un colega que controla bastante y me dice que en mi versión de mmi no es necesario configurar en ningún módulo más la batería (solo en el 61) y por eso mismo no me deja entrar en ese módulo así que solucionado. Responder
juanvidalvigo Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Buenas tardes. Yo tuve un caso similar al tuyo cuando la cambie. Pregunte en el foro y finalmente como mi bateria no era Varta y no tenia referencia OEM para meter en la centralita, me comentaron que no hacia falta modificarla que daba exactamente igual. A dia de hoy despues de 1 año aprox sin problema alguno con la bateria. Responder
herodes Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 No es estrictamente necesario codificarla, pero sí que es conveniente para que el sistema de gestión de la energía sepa que es una batería nueva y optimice de esta forma dicha gestión. Responder
Javiernomo Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 No es estrictamente necesario codificarla, pero sí que es conveniente para que el sistema de gestión de la energía sepa que es una batería nueva y optimice de esta forma dicha gestión. En mi caso noto bastante diferencia en alumbrado interior y exterior, en luces de cortesía incluso xenón. Dentro del habitáculo se veía las luces de cuadro mandos y demás como muy muy apagadas. Desde que he introducido los nuevos parámetros ha ganado en intensidad de alumbrado notoriamente. Yo creo que antes sin meter los nuevos parámetros estaba "capado" por detectar que tenía la anterior batería aunque ya estuviera sustituida. Ahora tengo que actualizar mapas y mmi y quiero mirar unas lamparas más bonitas en cuanto a color para el xenón. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javiernomo Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Algún consejillo? En eBay he visto cosas pero tengo miedo de meterle unas lámparas que luego no me gusten Me recomendáis alguna? Es bixenon Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
juanvidalvigo Publicado 10 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 No es estrictamente necesario codificarla, pero sí que es conveniente para que el sistema de gestión de la energía sepa que es una batería nueva y optimice de esta forma dicha gestión. Yo habia leido algo pero como me comentaron que no pues no le di importancia. Ahora que lleva un año montada lo haré? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
herodes Publicado 10 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 Yo lo haría, no creo que tengas ningún problema por ello. Responder
Serjio Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Algún consejillo? En eBay he visto cosas pero tengo miedo de meterle unas lámparas que luego no me gusten Me recomendáis alguna? Es bixenon Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo no pasaría de más de 5000ºK, a partir de ahí verás peor, busca marcas reconocidas y originales. Responder
Javiernomo Publicado 11 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Algún consejillo? En eBay he visto cosas pero tengo miedo de meterle unas lámparas que luego no me gusten Me recomendáis alguna? Es bixenon Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo no pasaría de más de 5000ºK, a partir de ahí verás peor, busca marcas reconocidas y originales. Lo poco que leído por informarme dicen que para un alumbrado optimo en cuanto a color efectivamente 5000k Respecto a marcas Osram el modelo Blue intense me gusta bastante, lo tengo casi decidido... Gracias! Responder
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