Walter Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Sacadas hoy mismo al paso de la VII Travesía Don Bosco por carreteras de Guipuzcoa. Me consta que alguno es forero 1974 Audi 100 by Hannu, en Flickr Ur Quattro by Hannu, en Flickr Ur Quattro by Hannu, en Flickr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Que preciosidad! Enviado desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Uau!! Pero qué cosicas más preciosas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calero Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 muy buenas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 Hola amiguetes. Estoy con un cacharro en el punto de mira y quería mamaria de vuestra sabiduría. Antes tuve un A4 B5 1.8 hasta que murió. Ahora aparte del coche de uso profesional no tengo otro particular y busco coche pal finde. Se trata de un Audi V8 3.6 quattro 250 CV. Desconozco el modelo, detalles a mirar fallos típicos,piezas que sufran de vejez como el mal típico de los B5 de las homocineticas de dirección por ejemplo. Gracias compañerose. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farnkraut Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 Gracias por compartir Walter. Una vez más magníficas fotos de la travesía Don Bosco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farnkraut Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 Si alguien quiere echar un vistazo a las clasificaciones, verá al club en el "top ten". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Cachis, eso me pasa por ir con el audi 90 en vez de con el Quattro... que no salimos ni en las fotos jijiji Gracias por compartirlas, muy chulas... Pero la envidia me corroe jajajaja Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walter Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 Cachis, eso me pasa por ir con el audi 90 en vez de con el Quattro... que no salimos ni en las fotos jijiji Gracias por compartirlas, muy chulas... Pero la envidia me corroe jajajaja Saludos Jajajaj, es que a quién se le ocurre!! Ese 90 es uno blanco con matrícula de Zaragoza? También te tengo cazado, sólo que justo en ese momento pasaban por el otro carril varios coches "normales" arruinando la foto por completo [emoji31] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidfl Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 que pasada el 100 tan reluciente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 Cachis, eso me pasa por ir con el audi 90 en vez de con el Quattro... que no salimos ni en las fotos jijiji Gracias por compartirlas, muy chulas... Pero la envidia me corroe jajajaja Saludos Jajajaj, es que a quién se le ocurre!! Ese 90 es uno blanco con matrícula de Zaragoza? También te tengo cazado, sólo que justo en ese momento pasaban por el otro carril varios coches "normales" arruinando la foto por completo [emoji31] Anda pásamela please, jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walter Publicado 22 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 Cachis, eso me pasa por ir con el audi 90 en vez de con el Quattro... que no salimos ni en las fotos jijiji Gracias por compartirlas, muy chulas... Pero la envidia me corroe jajajaja Saludos Jajajaj, es que a quién se le ocurre!! Ese 90 es uno blanco con matrícula de Zaragoza? También te tengo cazado, sólo que justo en ese momento pasaban por el otro carril varios coches "normales" arruinando la foto por completo [emoji31] Anda pásamela please, jejejeje Te la he mandado al email Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.