Audi1990 Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Buenas tardes, ¿Alguien me podría decir el pineado de la siguiente pieza? 8E0972112A Es el plafón delantero con LEDS. Es que no comparte con el cable de alimentación de el otro modelo. Sobretodo los pines de alimentación. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi1990 Publicado 4 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Perdón es este: 8V0947135B El otro código es el conector creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi1990 Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Con que alguien que tenga ese plafón puede hacer una foto de ese conector (los cables que lleva conectados y su color) ya podría tirar de ahí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi1990 Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Ya lo he encontrado en ELsawin, jejejeje, yo me lo guiso, yo me lo como..... Cuando lo tenga lo pongo por aquí para que quede por si alguien lo necesita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.