JOMALDO Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 alguno en la llanta de 16" con 205/60 habeis metido 225 / 55 gracias . he preguntado en itv y me mandan cambiar a 17" Responder
Sardinero Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Yo sí, en un A6 C6, y el coche mejoró bastante: Más cómodo, más asentado, mejor frenada, y a cambio de un aumento de consumo nimio. Desconozco los datos y requerimientos de la ficha técnica de tu coche, pero por diámetro de la rueda, que es lo que no se puede variar en +/- de un 3% según la norma, ambas medidas son equivalentes. ¿No será por alguna otra razón: índices de carga o velocidad?, ¿ET?. ¿Cuales son las medidas de neumáticos que constan en tu ficha?. Es que si pones llanta de 17, tienes que montar 225/50, con la 225/55 te pasarías del 3% de diametro. Slds Responder
Harigami Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Pues la 225/55/16 es equivalente a la 205/60/16 que calzas asi que podrias ponerla. Ahora, me parece una medida un tanto rara porque por anchura parece que pide 17 y ahi te irias a 225/50/17 que es como mejor quedan nuestros coches relacion consumo/estetica Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
JOMALDO Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 El coche tdie 136 Quiero mas anchura por agarre , en la ficha tecnica solo me viene la 205 pero en la itv me dijeron que no hacia falta modificar nada en la ficha- Responder
Harigami Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Efectivamente, no hace falta modificar nada. En la ficha te vienen las medidas mas habituales pero puedes poner cualquier otra medida siempre que no te pases del 3%. La medida 225/55/16 es equivalente a la 205/60/16 por lo que no tienes que homologar nada ni es necesario que vaya en ficha. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.