lupi69 Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Yo creo que no esta bien calada la bombaVamos otra vez a desmontar todo el frontal veremos tengo que dejarlo esta semana [emoji35] Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
woff Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 buenas si esta reparada sigue etos pasos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319729-ajuste-avance-bomba-en-25-tdi/ Responder
lupi69 Publicado 8 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Buenas ya esta claro me llamaron de la audi y resulta mal calado de la bomba estaba adelantada total 275e aparte de el montaje del otro taller [emoji35] Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
lupi69 Publicado 8 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Total lo barato sale caro ya que el otro taller no iva a dar con la solucion me cobraron 250e de cambiar termostato y montaje y desmontaje de la bomba Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
camincamion Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Acerte!!!! Yo esa factura se la reclamaba al taller que te monto la bomba que aunque no te la valla a abonar por lo menos que lo tenga en cuenta para futuras reparaciones a descontar. saludos Responder
lupi69 Publicado 8 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Acerte!!!! Yo esa factura se la reclamaba al taller que te monto la bomba que aunque no te la valla a abonar por lo menos que lo tenga en cuenta para futuras reparaciones a descontar. saludosSi si eso lo tengo claro que se la voy a presentar y veremos que dice Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.