Rodrigo1975 Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Le puse unos discos de freno bosch(no creo que sean malos)y todo problemas a alta velocidad al frenar vibraciones me los tornearon in situ quiero decir con una maquina desmontan las pinzas y los tornean puestos y mejoro mi reflesion es que todos los problemas vienen de no poner los de origen.¿que pensais? Responder
Serjio Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Si un disco está bien no tiene que pasar. Son piezas de repuesto que en la casa los fabricara Ates otra marca para Audi y ese mismo disco saldra por una pasta Si me dices que al meterlo en la máquina estaban mal, haberlos devuelto. Un saludo. Responder
Tineo Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Hay material aftermarket con calidad igual o superior a oem. Si están mal torneados, los hubiera devuelto o al chatarrero con todo. No se compromete seguridad por cuatro duros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.