kalvillo Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Hola me ocurre que me he comorado el cable ami con la cabeza roja, y al conectarlo al coche me dice que no es compatible...tengo el mmi 3g basico con navegador, alguien sabria algo sobre este tema? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
PANCHOVI Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Es el original? Yo con el que me regalaron para Samsung Galaxy no consigo que se conecte y estoy por pillarme uno USB en amazon Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Responder
kalvillo Publicado 16 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Si es el original Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
PANCHOVI Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Yo preguntare esta semana a ver que me dicen y te comento. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Responder
kalvillo Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Ok mi equipo es el mmi 3g pero no el high, el basico con navegador y tarjetas sd. No se si el tuyo sera igual ke el mio. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
PANCHOVI Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 me han cambiado el cable y nada. La semana que viene lo dejo a tintar lunas y me lo miraran mejor a ver qué pasa. Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk Responder
kalvillo Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Yo las tengo tintadas, pero hay unas que son muy oscuras yo puse las intermedias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.