Rodrigo1975 Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Sabeis que el a7 en frio tiene el limite en4600 pero al llegar a 60° sube a 5000 es un detalle,yo personalmente hasta que no llega a 90 intento no subirlo de 2000 vueltas,aunque es complicado con el s tronic que hasta que calienta no cambia en m. Responder
Serjio Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Es igual que en punto muerto, muchos tienen un límite de seguridad. Un saludo. Responder
syler Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Yo lo suelo llevar en modo confort hasta que llega a 90 grados , y pisándole muy suavemente el acelerador (pisando huevos si y con el coche de atrás casi empujandome) como mucho me cambia en 2000 revoluciones. Suelo oir comentarios del tipo...con ese coche y vas montando caravana...pareces una abuelita etc...a lo cual suelo responder...a mi me gusta cuidar la mecánica de mi coche y si a ti no te importa allá tu y tu coche. Un saludo! Responder
Ocio Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Yo lo suelo llevar en modo confort hasta que llega a 90 grados , y pisándole muy suavemente el acelerador (pisando huevos si y con el coche de atrás casi empujandome) como mucho me cambia en 2000 revoluciones. Suelo oir comentarios del tipo...con ese coche y vas montando caravana...pareces una abuelita etc...a lo cual suelo responder...a mi me gusta cuidar la mecánica de mi coche y si a ti no te importa allá tu y tu coche. Un saludo! Responder
Dajimco Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 es vital dejar el motor 1 minuto en relenti antes de salir, así te ahorras muchos disgustos y proteges el motor... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.