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Buenas Diplo !.

Es de segunda mano pero antes de comprarlo lo lleve a mi taller de confianza , en el cual me aseguraron que la correa estaba cambiada y que el coche estaba en buen estado. Tiene 197mil kms y se debio de cambiar con 190mil kms según lo que me dijo el vendedor . El es mecanico y tiene taller propio, asique no le debió de costar mucho.

El coche se encuentra en buen estado la verdad , pero en un año máximo cambiaré el embrague . Menos mal que no tiene bimasa , si alguien lo ha cambiado me podría decir precio? Gracias.


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Si un mecánico de confianza ya te ha dado el visto bueno, perfecto. Sé que sonará mal, pero es que de los compraventas no me fío mucho diga que sea mecánico, doctor o astronauta.

 

Los filtros a mi parecer (si no te ha dicho lo contrario y están en buen estado), no vendría de más cambiarlos, así llevas tu el control del aceite y demás. Y tampoco es mucho dinero (70€ aprox todos los filtros y garrafa de 5L de aceite en un recambista, si vas con tiempo y en web tipo oscaro seguramente aun más barato). La mano de obra ya... Depende del taller, además de que no todos los talleres aceptan que les traigas tu las piezas/recambios.

 

Para que te hagas a la idea así estaba mi filtro de "polen" con un año:

post-135349-0-49406400-1486400513_thumb.jpg

Editado por Diplo
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La semana pasada se lo lleve a que le hechase un ojo , me miro liquidos y todo y bien . Hoy se lo llevo para cambiar un par de ruedas y a mirar la caja de cambio que tiene bastante holgura en cualquier marcha ( metes primera por ejemplo y puedes menear la palanca para cualquier lado exageradamente ) . ¿ que tal oscaro ? Barato pero mucha gente tiene problemas..

Y una cosa , he visto en venta un filtro de aire que esteticamente queda muy bonito , pero no sé si a mi coche se lo podría poner ( no tengo ni p.. idea de mecánica.. aver si aprendo aqui algo mínimo) si alguno pasa una foto del motor y diciendo donde iría lo agradecería ?

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Sobre Oscaro, yo he tenido algún problemilla. Por ejemplo, me enviaron los dos amortiguadores de maletero, uno con varilla cromada y otra en negro. Fue una odisea. Al final, creo que me devolvieron el dinero. No obstante, he seguido comprándoles y, normalmente, no suelo tener problemas.

 

Para otros recambios de carrocería y faros, suelo comprar en Kiauto o Veramauto. Las veces que he probado, de momento, sin problemas.

 

IMG_20160222_212133298_zpsgroojrmp.jpg

El filtro del aire se encuentra por encima de la goma de sellado del capó, en la esquina superior izquierda de la foto. Tienes que levantar una especie de tapa negra que lleva y lo encontrarás debajo.

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Ya veo cual te falta , te ha venido bien alfinal . Me podrías dondo iría la salida de aire y.. ¿ se podría poner ? Es sencillo? Ten en cuenta que no tengo ni idea de mecánica. Un saludo crack

Pues, a ver.. que estoy fatal... El filtro del aire del motor está en la caja que está justo encima de la batería. Es como una tartera rectangular bastante grande. Lo otro que te decía era el del habitáculo.

 

Por intuición, entiendo que el filtro que pones, debe sustituir al todo el conjunto ese con la especie de tartera que te digo. Seguro que hay un tutorial de cómo hacerlo. Le doy un ojo y te cuento.

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Kit de admisión directa... No se pone en el vano motor así a pelo. Eso solo lo hacen los canis para que haga más ruido el coche. Lo suyo es aislarlo o que coja aire del exterior directo para que sea funcional. No pasa ITV por cierto

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Kit de admisión directa... No se pone en el vano motor así a pelo. Eso solo lo hacen los canis para que haga más ruido el coche. Lo suyo es aislarlo o que coja aire del exterior directo para que sea funcional. No pasa ITV por cierto

No pasa itv ?? Que put*da!!! . Alguien sabe cuanto podría costar instalar cierre centralizado? Lo que son las piezas son 40e.

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

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Kit de admisión directa... No se pone en el vano motor así a pelo. Eso solo lo hacen los canis para que haga más ruido el coche. Lo suyo es aislarlo o que coja aire del exterior directo para que sea funcional. No pasa ITV por cierto

No pasa itv ?? Que put*da!!! . Alguien sabe cuanto podría costar instalar cierre centralizado? Lo que son las piezas son 40e.

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Como otras muchas cosas que la gente no homologa, frenos, suspensiones, muelles, líneas de escape, semibackets, volantes desplazados... Algún coche he tenido que hacían falta dos días en el garage cada año para pasar ITV

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