mestre Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 No me lo puedo creer Responder
abuelo Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Hay mucho detras de esos videos, mucho Responder
albaud22 Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Ya te digo... Creo que dependiendo de si el vídeo lo patrocina Audi o BMW, es mejor un sistema de tracción u otro Cosas de la vida! Responder
gonchito Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Este video ya es viejo, lo curioso es que ponen a tres ruedas....en fin, luego la realidad es otra en la vida cotidiana. Responder
dj-BeTo Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 muy listos ponen un Q5 que lleva haldex..que pongan un vehículo con torsen veras que les deja todos en ridiculo.. Responder
allroad the best! Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 por lo que se ve en la valla esta prueba esta patrocinada por bmw Responder
MAM Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 muy listos ponen un Q5 que lleva haldex..que pongan un vehículo con torsen veras que les deja todos en ridiculo.. el Q5 comparte plataforma con el A4, por tanto lleva Torsen Al margen de eso, visto el cartel, estaba preparada para BMW. Me gustaría verlos en una rampa con nieve haber que pasaba, porque el X3, no es precisamente el paradigma de la motricidad, si no que se lo pregunten a los cazadores. De todas formas de broma, el Q5 es el que hace el rodar mas fino y elegante encima de los rodillos, alguno de la competencia de va de lado, y pisa donde no hay rodillo y sale. Responder
MAM Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Estos rodillos ya no le gustan tanto a BMW, sobre todo atras, ahi se quedaria. Responder
abuelo Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 MITICO MAM y tu tdi 130 c***!!!! tú sí que sabes Responder
dj-BeTo Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 (editado) muy listos ponen un Q5 que lleva haldex..que pongan un vehículo con torsen veras que les deja todos en ridiculo.. el Q5 comparte plataforma con el A4, por tanto lleva Torsen Al margen de eso, visto el cartel, estaba preparada para BMW. Me gustaría verlos en una rampa con nieve haber que pasaba, porque el X3, no es precisamente el paradigma de la motricidad, si no que se lo pregunten a los cazadores. De todas formas de broma, el Q5 es el que hace el rodar mas fino y elegante encima de los rodillos, alguno de la competencia de va de lado, y pisa donde no hay rodillo y sale. correcto¡¡¡ compañero. gracias por la aclaracion¡ Editado 7 de Febrero del 2017 por dj-BeTo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.