Dcplc Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Buenos días soy nuevo en esto de los foros, aún que llevo tiempo dado de alta nunca he comentado nada, así que me voy a presentar; Me llamo David y tengo un A3 8P sportback de finales del 2005 de color gris antracita sline y como vosotros voy haciendo cosillas poco a poco, ahora le instale el tempomat de un golf y lo he activado con el vagcom que he comprado, con el pc delante todo ok, el mando manda señal y funciona todo correcto, pero a la hora de activarlo en marcha no responde, lo vuelvo a conectar y el sabio vagcom me dice que le pregunte al cliente si funciona bien, pues claro que no funciona, pregunte en la Audi y me han dicho que lo más probable venga con la instalación preinstalada y ya no se que hacer para que Funcione Alguna idea Responder
Hardsider Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Kantusjack es tu hombre, habla con el y seguro da con la solución al problema. Salu2 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
Dcplc Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Muchas gracias, pero un pregunta como contacto con el, no tengo ni idea, soy un novato de los malos Responder
Hardsider Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Busca su nombre en el buscador de miembros y le envías un MP. Esto lo puedes hacer desde el pc, arriba en la derecha. Salu2 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
Dcplc Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Ok, muchísimas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Hardsider Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Ok, muchísimas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk De nada, espero lo soluciones y nos cuentes cual era el problema por si ayuda a algún compañero. Salu2 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
Samu lopez Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 A mi me lo instalo Kantusjack y encantado si viene una preinstalacion hecha es solo comprar el receptor que va alojado edebajo de la moqueta del piloto y pasar los cables por el pilar hasta el porta lamparas de arriba en la zona central, donde esta el plafon dentro de esa estructura Responder
Dcplc Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Muchas gracias!! Eso a lo mejor es lo que me falta, a ver si esta tarde le Mando un privado!! Por cierto donde lo compraste?? Cuanto te salió?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Dcplc Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Busca su nombre en el buscador de miembros y le envías un MP. Esto lo puedes hacer desde el pc, arriba en la derecha. Salu2 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Como podría ponerme en contacto con kantusjack, por que no me deja enviar privados ya que no tengo suficientes post Gracias y perdona las molestias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Jenea Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 En 9/2/2017 a las 14:39, Dcplc dijo: Como podría ponerme en contacto con kantusjack, por que no me deja enviar privados ya que no tengo suficientes post Gracias y perdona las molestias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenos dias. Al final resolviste el problema? Me pasa lo mismo que a ti. Responder
juansporback Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 En 9/2/2017 a las 14:00, Samu lopez dijo: A mi me lo instalo Kantusjack y encantado si viene una preinstalacion hecha es solo comprar el receptor que va alojado edebajo de la moqueta del piloto y pasar los cables por el pilar hasta el porta lamparas de arriba en la zona central, donde esta el plafon dentro de esa estructura Cómo dices? No entiendo, si llevas la preinstalacion hecha será poner el tempomat, configurarlo si procede y listo ,no? Yo estoy detrás de una maneta por 40€ porq entiendo q la llevo hecha, proce de un A3 del 2010 y el mío es del 11 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.