GrOmO Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Hola lo puse en electronica tmb pero parece q alli no me contestan.... Tengo una duda mi a4 no marca la temperatura exterior en el cuadro y queria saber si ahi alguna manera de hacerlo funcionar, ya q e observado q tengo el senser de temperatura exterior y me dijeron q todos los a4 lo llevan de serie,,, y es mas tengo un amigo q tiene uno = q el mio y si lo marca no e podido mirar mas a4... me dijeron donde lo compre que solo es codificar el cuadro.... otra gente me dice q si no klo marca es q no lo tiene.... ¿Se puede hacer funcionar?, ¿ahi alguna manera de activarlo? Esas son mis dudas agradeceria unagraciasss!"!!! Responder
Sismis Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 ...el mío sí que lo marca, no sé cómo ni porqué pero siempre lo ha hecho. Responder
pableras Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 algun forero con un A3 importado puo activarlo...creo! un saludo a ver si alguien en concreto te lo dice todo mas claro Responder
AUDIOMECA Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Hola, los a4 b5 no llevan de serie el sensor de temperatura exterior, solo lo llevan los que llevan esa opcion, o bien llevan fis ,que incluye temperatura exterior si tu coche lo tiene montado deberia funcionar, un saludo Responder
GrOmO Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Muchas gracias, a ver si sale el forero del A3 . Caguen die... osea q me le an vendido con eso roto... veras esta tarde cuando vaya donde lo compre jejejejejej, Perdonar Mi ignorancia.... PEro q es el Fis??? :drool: Un saludo nos vemos!! Responder
pableras Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Muchas gracias, a ver si sale el forero del A3 . Caguen die... osea q me le an vendido con eso roto... veras esta tarde cuando vaya donde lo compre jejejejejej,Perdonar Mi ignorancia.... PEro q es el Fis??? Un saludo nos vemos!! :drool: es el ordenador de abordo, la pantallita del medio del cuadro de instrumentos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.