OSTEOPATA Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Hola a todos! Una pregunta simple... me lo parece o no llevamos (salvo petición) tornillo antirrobo en las ruedas????[emoji848] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 A no ser que lo pidas o el comercial tenga ese detalle, no lo traen de serie Enviado desde mi CPD Responder
Ocio Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Hola a todos! Una pregunta simple... me lo parece o no llevamos (salvo petición) tornillo antirrobo en las ruedas????[emoji848] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Eso es lo que yo mire antes de sacarlo del concesionario, y si lo lleva, al menos en el mío, y también el tornillo-llave para sacarlos. Repito, en el mío si lo lleva. Responder
OSTEOPATA Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Hola a todos! Una pregunta simple... me lo parece o no llevamos (salvo petición) tornillo antirrobo en las ruedas????[emoji848] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Eso es lo que yo mire antes de sacarlo del concesionario, y si lo lleva, al menos en el mío, y también el tornillo-llave para sacarlos. Repito, en el mío si lo lleva. Y donde te lleva el tornillo-llave?? Porque otro BMW q tengo tiene una cajita en el maletero para guardarlo y este mío yo no lo he visto.... y aparentemente todos los tornillos son iguales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Tendría que volverlo a mirar, estaba en el hueco dentro de la rueda galleta, yo lo cambien de sitio y ahora está oculto, por seguridad. Los tornillos aparentemente parecen idénticos, uno de ellos el antirrobo lleva una caperuza que lo hace igual que los otros cuatro, a simple vista es difícil cual es. Hay que recordar que yo no pedí mi coche con la llantas de serie, pedí un tamaño más grande y las que me gustaron a mí, en mi firma leerás el tamaño y modelo. Responder
Ocio Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Por cierto, OSTEOPATA te has fijado bien si llevas o no, es que a simple vista es complicado adivinarlo, quizás las lleves y no te des cuenta... es una pregunta. Responder
juanchu69 Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 El mío también los lleva y no los pedí. Responder
OSTEOPATA Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Os paso la foto... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
juanchu69 Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Pero eso tiene pinta de ser las caperuzas que les ponen a los tornillos, no el tornillo en si. Responder
OSTEOPATA Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Pero eso tiene pinta de ser las caperuzas que les ponen a los tornillos, no el tornillo en si. Si son las caperuzas como las sacas?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
OSTEOPATA Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Pero eso tiene pinta de ser las caperuzas que les ponen a los tornillos, no el tornillo en si. Correcto!! Pues ni me había dado cuenta.... y SI LLEVA ANTIRROBO!!!! Ahora me toca buscar el tornillo-llave para quitarlo, a ver si está donde dijo OCIO Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
juanchu69 Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Seguro que está ahí. Yo cuando compre el mío mire y estaba en ese lugar. Supongo que seguirá en el mismo, el día que haga falta lo comprobaré Responder
Ocio Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 - - Tendría que mirarlo, pero si recuerdo algo de color negro para quitar esos tapones o lo que es lo mismo lo que disimulan los tornillos y ahí uno de ellos es el tornillo antirrobo. El lugar de ese tornillo-llave va donde te he comentado, al menos el mío iba ahí. - - Responder
Ocio Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 La foto que te he puesto aquí es una que he sacado de internet, no es la mía, pero está dentro de la rueda-galleta. - - - - - Pinza para extraer los tapones. - Responder
OSTEOPATA Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 La foto que te he puesto aquí es una que he sacado de internet, no es la mía, pero está dentro de la rueda-galleta. - - - - - Pinza para extraer los tapones. - Gracias Ocio! Eres una enciclopedia [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.