Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos! Una pregunta simple... me lo parece o no llevamos (salvo petición) tornillo antirrobo en las ruedas????[emoji848]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es lo que yo mire antes de sacarlo del concesionario, y si lo lleva, al menos en el mío, y también el tornillo-llave para sacarlos.

Repito, en el mío si lo lleva.

Publicado

Hola a todos! Una pregunta simple... me lo parece o no llevamos (salvo petición) tornillo antirrobo en las ruedas????[emoji848]

Eso es lo que yo mire antes de sacarlo del concesionario, y si lo lleva, al menos en el mío, y también el tornillo-llave para sacarlos.

Repito, en el mío si lo lleva.

Y donde te lleva el tornillo-llave?? Porque otro BMW q tengo tiene una cajita en el maletero para guardarlo y este mío yo no lo he visto.... y aparentemente todos los tornillos son iguales

Publicado

Tendría que volverlo a mirar, estaba en el hueco dentro de la rueda galleta, yo lo cambien de sitio y ahora está oculto, por seguridad.

Los tornillos aparentemente parecen idénticos, uno de ellos el antirrobo lleva una caperuza que lo hace igual que los otros cuatro, a simple vista es difícil cual es.

Hay que recordar que yo no pedí mi coche con la llantas de serie, pedí un tamaño más grande y las que me gustaron a mí, en mi firma leerás el tamaño y modelo.

Publicado

Por cierto, OSTEOPATA te has fijado bien si llevas o no, es que a simple vista es complicado adivinarlo, quizás las lleves y no te des cuenta... es una pregunta.

Publicado

Pero eso tiene pinta de ser las caperuzas que les ponen a los tornillos, no el tornillo en si.

Correcto!! Pues ni me había dado cuenta.... y SI LLEVA ANTIRROBO!!!!

Ahora me toca buscar el tornillo-llave para quitarlo, a ver si está donde dijo OCIO

Publicado

-

2115328290378abe6234e8814bf898f61bbf36a3

-

Tendría que mirarlo, pero si recuerdo algo de color negro para quitar esos tapones o lo que es lo mismo lo que disimulan los tornillos y ahí uno de ellos es el tornillo antirrobo.

El lugar de ese tornillo-llave va donde te he comentado, al menos el mío iba ahí.

-

21153281c0500aca06189d1ef7c11913e6f62dcc

-

Publicado

La foto que te he puesto aquí es una que he sacado de internet, no es la mía, pero está dentro de la rueda-galleta.

-

Audi-A6-3.0-TDI-204-CV-multitronic-malet

-

-

20x-font-b-WHEEL-b-font-font-b-BOLT-b-fo

-

-

Pinza para extraer los tapones.

20-Pcs-Black-font-b-Wheel-b-font-font-b-

-

Publicado

La foto que te he puesto aquí es una que he sacado de internet, no es la mía, pero está dentro de la rueda-galleta.

-

Audi-A6-3.0-TDI-204-CV-multitronic-malet

-

-

20x-font-b-WHEEL-b-font-font-b-BOLT-b-fo

-

-

Pinza para extraer los tapones.

20-Pcs-Black-font-b-Wheel-b-font-font-b-

-

Gracias Ocio! Eres una enciclopedia [emoji23][emoji23][emoji23]

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.