Scout Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Descripción del accesorio: tela de la tapicería Atrium. Procedente de Audi a4 b8. Son las fundas que llevan los asientos pero algunas están descosidas para poder sacar el patrón de la nueva tapicería. No incluye las de los reposacabezas traseros. Ideal para alguien que tenga esta tapicería y quiera repuesto original por si se le estropea alguna parte. Procedencia: de segundamano pero en buen estado. Año de fabricación: 2012. Estado de conservación:Bueno, lo único que no tiene son los enganches ni varillas que la fijan a los asientos, es SOLO la tela. No tiene garantía. Precio:50 Puedo cambiarlo por algo que me interese para el coche. Forma y gastos de envío: a cargo del comprador. https://goo.gl/photos/Y8cVg5eZpbhgYQ8E9 https://goo.gl/photos/g9N2WzKJAP5xky33A
menbla Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 me puedes pasar fotos para ver las pares que estan descosidas y las que estan enteras?
Scout Publicado 5 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Contestado y fotos enviadas. Quien necesite se las mando.
Scout Publicado 5 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 (editado) Actualizo con fotos. Están recién lavadas(metidas en una funda) en lavado corto de lavadora, se ven arrugadas, obviamente están descosidas para sacar patrones para la nueva tapicería. Editaré desde el PC que no me deja desde el móvil, sorry. Editado 5 de Marzo del 2017 por Scout
Scout Publicado 5 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Asiento del acompañante.
Scout Publicado 5 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Asiento conductor descosido para sacar patrón.
Scout Publicado 5 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Piezas asientos delanteros y traseros.
Scout Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 Actualizo el precio a 20€. Sino se van al baúl de los recuerdos.
Scout Publicado 27 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2017 Tapicería vendida. Si algún moderador puede cerrarlo, se agradece.
Publicaciones recomendadas