Audimania Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Buenas tardes a todos : Aunque sigo desde hace mucho el foro, nunca había escrito. Hoy lo hago para pedirles ayuda. Tengo un Audi A4 3.2 Quattro con casi todos los extras. La pregunta viene a lo siguiente. Tengo la llave Confort o Advance la llaman algunos, en principio nunca me había percatado de ello, pero lo he visto a otros propietarios de audi, el caso es que me gustaría poder abrir las puertas del coche cuando me aproxime a el, sin tener que pulsar el mando a distancia. El caso es que con la puerta del maletero si que lo hace, la luz parpadea y puedo dar a la manecilla y la puerta se abre. En cambio en las puertas del habitáculo no pasa lo mismo y tengo que presionar el botón. ¿ Sabrían decirme si esto se debe a un fallo ? ¿ Cómo se podría solucionar ? . Les dejo un video en el que lo hacen, he buscado en foros y no he visto más info al respecto. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALL70 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 Hola! Es posible que sea cualquier otra cosa, no tengo esa característica, pero mirando con el vagcom donde aparece keyless he encontrado esto en el módulo 36: Si ya lo tienes activado el problema es otro, pero sino quizás sea tan simple como activar ese bit. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audimania Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2017 muchas gracias lo voy a llevar para que un amigo lo mire con el vagcon gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.