Jomarb Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Alguien sabe si se puede tener mapas más amplia de las que tenemos me refiero a más país , por ejemplo Marruecos que suele ir mucho en coche Gracias Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 A parte de mapas de España se puede poner más mapas de los países de europa Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Jomarb Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 A parte de mapas de España se puede poner más mapas de los países de europa Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Si Europa lo sé pero me refiero a Marruecos en particular Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 No lo se. Almenos no parece se pueda. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.