juliaars2000 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 Impresionante, luego lo pruebo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brosi Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 Y yo sigo pensando que frena sobre las cuatro ruedas, el que el freno de mano trasero sea eléctrico no tiene nada que ver con esta "FRENADA". Es similar al freno de emergencia, cuando tiras del botón del freno de mano, que también frenan las cuatro pero de manera mucho más intensa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 Pues efectivamente frenaaa oleeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 De verdad no lo habiais probado?????????????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tgmourino Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 En el A6 no, en el Altea que tengo no frena. Por eso pensaba que sería igual. Jajaja Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrixnrc Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 De verdad no lo habiais probado?????????????????? +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abarkas Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 Nada que ver el tempomat de nuestros A6 con el que tenía el 525d que tuve anterior al A6, en el bmw solamente quitaba gas y por ejemplo si ibas subiendo o llaneando con el control de crucero activado y de repente comenzabas a bajar un puerto el coche se embalaba porque por sí mismo no frenaba, o frenabas tú o reducías de marcha. Si tocabas el embrague se desactivaba, es decir si cambiabas de velocidad teniéndolo activado se desactivaba. En el A6 no pasa nada de eso, si desciendes un puerto con el tempomat puesto por sí mismo hace lo que tiene que hacer, reducir, frenar o ambas cosas. Y por último, si vas circulando con el tempomat activado y pasas de D a S o viceversa no se desactiva. Solo se desactiva dándole a su palanca o tocando el freno. Para mí cojonudo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 Yo lo que echo de menos es el limitador de velocidad, manejas el acelerador pero solo corre el coche hasta lo máximo que programas. También es cierto que el tempomat es muy brusco y en cuanto hay un repecho y pierde 4km/h acelera a fondo y no mola, por lo demás genial ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 Yo es una cosa que tenía dudas, desde hace tiempo me venía planteando esto y ya por fin me lo habéis resuelto. Notaba que la reducción en cuestas era muy salvaje para ciertas circunstancias, y tenía casi seguro que usaba algún freno. Siempre lo había comparado con mi ex A4 que no lo hacía, que o bajabas de marchas o se embalaba. Respecto a lo que decís del freno de mano, ¿que pasa si lo usas en marcha? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 El freno de mano se puede usar en marcha como freno de emergencia, lo pone en el manual del coche y actúa sobre las cuatro ruedas, para ello hay que levantar el botón y mantenerlo levantado durante todo el tiempo que quieras que frene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 Lo que se aprende por aqui!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 Menudas clavadas pega el freno de emergencia jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 Gracias Herodes. Aún no he llegado a esa zona del manual pero estoy en ello. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 El manual es un libro mágico que casi nadie sabe que existe, así que me alegro de que sepas de su existencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 El manual es un libro mágico que casi nadie sabe que existe, así que me alegro de que sepas de su existencia. Si si, le tengo con su funda en casa para avanzar en la lectura. La verdad es que vienen cosas muy interesante, pero hasta que llegan tienes que pasar muchas páginas. El primero es el del coche y el siguiente el navegador, que ese si que le tengo ganas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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