Reyes.cv Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Hola. Esta tarde a empezado a sonar la alarma de mi audi a3, ha sido de repente. Paraba al encender el coche pero a los minutos de cerrarlo otra vez empezaba a sonar. He probado a pulsar los botones de la puerta del piloto para desactivar la alarma (he leido aqui que se desactiva asi). Pero la alarma sigue sonando sino a los 5 minutos a los 20 minutos aproximadamente de cerrar el coche. No se de que otra forma podria desactivarla y estoy desesperada no para de sonar. Espero alguna respuesta. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 Buenas, si tienes vagcom la desactivas. Si no tienes ves al taller y que te la desactiven. Pero esta claro que algo provoca eso, si no la quieres perder, tendrás que dar que está fallando. Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.