Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola a todos , tengo un problema en mi motor fsi, simplemente al ralentí el coche tiembla un poquito , y de repente sin tocar nada el ralenti se hace mas inestable , y sin tocar nada en un rato o pisando el acelerador unas cuantas veces, el coche vuelve a la normalidad, os pongo un log sonde se ve los valores cuando va bien y de repente va mal. a ver si me podeis echar una mano.


La primera imagen muestra el coche a ralenti a veces pisandole un poco pero va mas o menos correcto:


log2017_zpstqbgsle1.jpg


La segunda es cuando de repente el coche empieza a ir mal sin tocar nada simplemente al ralenti,


log2017-1_zpss6hcvo8z.jpg


como veis cuando el coche va mal , los valores de la segunda columna suben (mb de presion) la cuarta columna el BTDC se queda en 12º , No se a que achacar todo esto , si alguien esta puesto en el tema y me hecha una mano se lo agradezco.

un saludo


Publicado

Bueno hoy siguiendo un consejo de un compañero, me dice q quitara el tapón del aceite con el coche arrancado, la verdad me costó un montón quitarlo porque hace como succión, y al quitarle el coche llega a pararse, me dijo q si pasaba eso podría ser la válvula pcv, válvula de purga, ¿alguno habéis tenido ese problema?

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Publicado

Bueno hoy siguiendo un consejo de un compañero, me dice q quitara el tapón del aceite con el coche arrancado, la verdad me costó un montón quitarlo porque hace como succión, y al quitarle el coche llega a pararse, me dijo q si pasaba eso podría ser la válvula pcv, válvula de purga, ¿alguno habéis tenido ese problema?

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

Común en los TFSI junto con la DV, no es dificil ni demasiado costoso el cambiarlo.

Publicado

 

Bueno hoy siguiendo un consejo de un compañero, me dice q quitara el tapón del aceite con el coche arrancado, la verdad me costó un montón quitarlo porque hace como succión, y al quitarle el coche llega a pararse, me dijo q si pasaba eso podría ser la válvula pcv, válvula de purga, ¿alguno habéis tenido ese problema?

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Común en los TFSI junto con la DV, no es dificil ni demasiado costoso el cambiarlo.

No sabrás donde está en este tipo de motor, x q me estoy volviendo loco a buscar y no la veo,, el mio es un 2.0Fsi awa
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.