michelmin Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Hola a todos , tengo un problema en mi motor fsi, simplemente al ralentí el coche tiembla un poquito , y de repente sin tocar nada el ralenti se hace mas inestable , y sin tocar nada en un rato o pisando el acelerador unas cuantas veces, el coche vuelve a la normalidad, os pongo un log sonde se ve los valores cuando va bien y de repente va mal. a ver si me podeis echar una mano. La primera imagen muestra el coche a ralenti a veces pisandole un poco pero va mas o menos correcto: La segunda es cuando de repente el coche empieza a ir mal sin tocar nada simplemente al ralenti, como veis cuando el coche va mal , los valores de la segunda columna suben (mb de presion) la cuarta columna el BTDC se queda en 12º , No se a que achacar todo esto , si alguien esta puesto en el tema y me hecha una mano se lo agradezco. un saludo Responder
michelmin Publicado 8 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Bueno hoy siguiendo un consejo de un compañero, me dice q quitara el tapón del aceite con el coche arrancado, la verdad me costó un montón quitarlo porque hace como succión, y al quitarle el coche llega a pararse, me dijo q si pasaba eso podría ser la válvula pcv, válvula de purga, ¿alguno habéis tenido ese problema? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Bueno hoy siguiendo un consejo de un compañero, me dice q quitara el tapón del aceite con el coche arrancado, la verdad me costó un montón quitarlo porque hace como succión, y al quitarle el coche llega a pararse, me dijo q si pasaba eso podría ser la válvula pcv, válvula de purga, ¿alguno habéis tenido ese problema? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Común en los TFSI junto con la DV, no es dificil ni demasiado costoso el cambiarlo. Responder
michelmin Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Bueno hoy siguiendo un consejo de un compañero, me dice q quitara el tapón del aceite con el coche arrancado, la verdad me costó un montón quitarlo porque hace como succión, y al quitarle el coche llega a pararse, me dijo q si pasaba eso podría ser la válvula pcv, válvula de purga, ¿alguno habéis tenido ese problema? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Común en los TFSI junto con la DV, no es dificil ni demasiado costoso el cambiarlo. No sabrás donde está en este tipo de motor, x q me estoy volviendo loco a buscar y no la veo,, el mio es un 2.0Fsi awa Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Pues no he visto ningun motor como el tuyo, pero quitando la tapa que cubre el motor lo deberías ver por ahí encima... Responder
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