Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

ABS PROBLEMA


DonCGomez

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema con mi Audi a3 1.6i 101cv del año 2000, me ha pasado siempre desde que lo compré hace 10 meses y quiero solucionarlo, a veces cuando voy circulando me salta el ABS y me pega un tirón el coche, se me apaga la música, las agujas bajan a 0 y se vuelven a poner donde estaban y en la pantalla me sale un círculo con una exclamación dentro, hoy me ha pasado dos veces en la autoría y la verdad es que asusta, no se que hacer para arreglarlo, es ir circulando que salte, pita el coche como de advertencia me hace eso y luego se para, como lo soluciono ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Voy a ver si alguien que conozca pueda tener un vag com de esos, que no se lo que es supongo que una máquina de diagnóstico o si no en cualquier taller, no? Y el precio de una centralita de abs cuanto puede ser ? Me podrías decir dónde están los sensores de abs para limpiarlos a ver si así se soluciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes vagcom y cable,llevalo a un taller q allí t miraran el error,los sensores d abs los lleva metidos al lado d la pinza de freno de cada rueda y al ser como imanes se les pegan virutas y dan fallo a veces.yo la centralita d abs la puse de desguace xq nueva es carisima y d desguace ya me costó 150.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes vagcom y cable,llevalo a un taller q allí t miraran el error,los sensores d abs los lleva metidos al lado d la pinza de freno de cada rueda y al ser como imanes se les pegan virutas y dan fallo a veces.yo la centralita d abs la puse de desguace xq nueva es carisima y d desguace ya me costó 150.

+1 te falla abs, encendido y signos de junta de culata jodida. O lo mandas al taller o vete mirando otro...

 

Enviado desde mi TbooK 16 Power(M5F6) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.