Rafacls Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 Hola me llamo Rafael tengo un q7 de el año 2007 y mi problema es que la llave de repuesto con mando como la de plastico no hacen nada cuando la meto en el bombin de arranque gira pero no se enciende ninguna luz como si tuviese la batería quitada. Tengo el vag com 12.12.0 por si se puede hacer algo con el Necesito ayuda por favor gracias anticipadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 Que curioso, a no ser que este modelo tenga un sistema antirrobo que detecte el espadín introducido.. (Que lo dudo) Con la otra llave te deja poner contacto? Enviado desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafacls Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 Me deja poner el contacto arrancarlo abrir y cerrar las puertas el maletero automático pero con las otras dos solo para abrir el bombin de la puerta y nada más lo dicho al meterla y girarla no hace nada ni se enciende ninguna luz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 es curisoso.. porque si las dos llaves son identicas, deberian de hacer lo mismo (algunas dejan hacer todo menos arrancar) Hay algo que se me escapa a mis conocimientos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juansanchez Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 Puede ser que se te haya desconfigurado y no la reconozca el coche, a mi me paso en un Cayenne que tuve, y tengas que volver a configurarla con el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 Puede ser que se te haya desconfigurado y no la reconozca el coche, a mi me paso en un Cayenne que tuve, y tengas que volver a configurarla con el coche pero eso seria al encender no? porque el tallado del espadin es el que hace que gire el bombin y de el contacto. luego el inmo es el que hace denegar la accion si no es la llave correcta me tiene intrigado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafacls Publicado 8 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2017 Tendré que configurarla el código de 7 cifras lo tengo pero el vagcom me pide la fecha en la que el pin se genera por el distribuidor, código de taller (wsc) y el número de importador del distribuidor que generó el código. Y no se donde buscarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juansanchez Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Puede ser que se te haya desconfigurado y no la reconozca el coche, a mi me paso en un Cayenne que tuve, y tengas que volver a configurarla con el coche pero eso seria al encender no? porque el tallado del espadin es el que hace que gire el bombin y de el contacto. luego el inmo es el que hace denegar la accion si no es la llave correcta me tiene intrigado Exacto abría el bombin de fuera giraba la llave del contacto ,pero era como si estuviera muerto, no hacia nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.