Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días

No me funciona el lector SD y he leído que en el puerto AUX se puede instalar algún dispositivo con el que poder escuchar música. No sé si un adaptador a un puerto USB donde pueda conectar un disco u otra cosa.

Me podéis ayudar? alguien usa ese puerto para ésto? conoce alguien éste tipo de dispositivos?

saludos

Publicado

Yo en mi anterior A5 tenía un convertido Bluetooth - Jack (AUX), y así escuchaba Spotify y música del móvil directamente en el coche... Imagino que también habrá lectores SD que puedas enchufar a esa entrada AUX, es cuestión de buscar en tiendas de electrónica e informática.

Un saludo,

Publicado

Muchas gracias por responder aulongos

Yo me refiero a algo como ésto:

https://www.amazon.es/Eximtrade-Interface-Volkswagen-Inteface-Adaptador/dp/B017G4IDF6/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

pero no sé si funcionará, es que estoy fatal de electrónica.

En teoría, con ese adaptador, puedes conectar un disco usb con música o un mp3... pero vamos, que estoy muy muy perdido :-(

Publicado

Hola Turi.

Mi audi lo que lleva es una entrada de auxiliar hembra de 3.5

Para eso te sirviría con algo tan sencillo como esto

https://www.amazon.es/Psylins-Cable-macho-chapado-est%C3%A9reo/dp/B0007OC94E/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1486387542&sr=1-5&keywords=cable+jack+3.5+macho+macho

Conectado a la salida de cascos de tu movil o mp3

Saludos

Publicado

Buenas tardes TragaA5

A ésto me refería yo con lo de que no doy para más y que estoy muy perdido.... Algo tan sencillo como ese cable y conectar el mp3....

Muchas gracias :-)

Saludos

Publicado

A partir de ahi puedes complicarte la vida todo lo que quieras.

Aparatitos que transmiten el audio por bluetooth, conversores a fm para sintonizar como un canal de radio....

Esta es la opción más sencilla y más económica ( tampoco te recomiendo que compres algo tan malo como el enlace que te envio ) y que puedes adquirir en cualquier tienda de informatica, chinos....y hasta en la ferreteria de tu calle.

Si tuvieses un movil que puedas configurar la emisión de audio ( no sólo del telefono ) por bluetooth también sería otra opción pero bueno...lo sencillo lo que hemos hablado. Se llama cable macho - macho de jack 3.5 estereo, por supuesto.

Saludos y a tu disposición.

Publicado

He probado con otro cable que me han dejado para chequear a ver cómo funciona y sí, se escucha el ipod, pero al no tener ningún botón, sale directamente la música sin opción a controlar nada. No me convence, seguiré buscando alguna opción....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.