vblond Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 (editado) Buenas tardes, Estaba pensando en cambiar el volante de mi 4F, ya que llevo uno de cuatro radios multifunción bastante feo, de coj....., y quería cambiarlo por uno de tres radios multifunción y con levas. Sabéis si los nuevos volantes (que lleva el 4G y otros modelos) son compatibles con mi coche?, sobre todo la botonera multifunción, ya que los nuevos llevan más botones. Muchas gracias y un saludo! Editado 6 de Febrero del 2017 por vblond Responder
TwinSpark Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Interesante pregunta... Me quedo por aquí porque el mio tiene el cuero bastante mal, y por lo que veo casi sale a cuenta volante nuevo antes que tapizar. Un saludo, TwinSpark Responder
vblond Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Buenas tardes, Finalmente cambié el volante por el de un S5 con levas cromadas, ya que no quería problemas con el conector del airbag ni con los botones multifunción, y además no estaba seguro de que fueran totalmente compatibles. Seguí el brico de nuestro compañero Marmotapower (muchas gracias !!) y lo único reseñable es que los conectores no eran exactamente iguales. El mío era amarillo-morado y el del S5 amarillo-verde y tenía una pestañita un poco más ancha que el mío que impedía que entrase en el anillo. Así que la recorté un poco con un destornillador plano fino para que cupiese bien y .....funcionando perfectamente. Programé usando VAG COM para que funcionaran las levas y listo. Un saludo Responder
vblond Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Y así quedó! Responder
vblond Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 En esta otra se observan las levas encendidas! Responder
Ocio Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Te ha quedado muy bien. Responder
Marioj1974 Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Una preciosidad Responder
TwinSpark Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Ha quedado genial! Puedo preguntar por cuanto te ha salido? Un saludo! TwinSpark Responder
vblond Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 (editado) Buenos días, El volante (muy nuevo, la verdad) me salió por 300 € . El montaje lo hice yo, así que por ese lado fue económico . Un saludo Editado 21 de Febrero del 2017 por Ocio Responder
Marioj1974 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Estupendo precio, cuando encuentre uno asi, te llamo para montarlo...juntos hahahahah, saludos Responder
vblond Publicado 22 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Buenos días, Eso está hecho Marioj!. Cuando lo tengas pégame un toque y lo hacemos en un momento, que estamos cerca! Un saludo Responder
Marioj1974 Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 GRacias, te toma la palabra, estoy buscando exactamente uno como el tuyo, en esas condiciones, asi que cualquier dia te llamo, jajjajaj, tambien estoy que quiero poner doble salida, asi que estoy con el difusor y las colas liado tambiem,eso me tiene un poco mas liado pq no encuentro lo que quiero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.