Jcl Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Enhorabuena!!! :drool: Responder
ralf Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Enhorabuena, y a disfrutar del momento. Responder
kacharrine Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Estos post son una gozada :drool: enhorabuena, ahora más que nunca debes cuidar a los dos, en especial a la madre, te lo digo por experiencia, bueno por dos Responder
tuporaky Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 felicidades compañero , yo siempre he dicho q no quiero tener hijos, pero el paso de los años(casi 28) y estas imagenes tan tiernas, me estan empezando ha hacer dudar , q no lo lea mi novia q rapidamente me encarga uno Responder
JoseTTR Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Felicidades de corazon... a disfrutarlo B) Responder
Jcl Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 felicidades compañero , yo siempre he dicho q no quiero tener hijos, pero el paso de los años(casi 28) y estas imagenes tan tiernas, me estan empezando ha hacer dudar B) , q no lo lea mi novia q rapidamente me encarga uno :blink: :blink: Yo estaba igual que tu... y ahora también estoy igual que tu... ya tengo casi decidido que si quiero tenerlos, solo que aún no (por mi delicada situación económica/laboral ahora mismo)... cuando la cosa esté más estabilizada... te aseguro que querré tener uno Y solo tengo 25 :clap1: Responder
Tyrant21 Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Pero ke mono ke esta, se te caerá la baba, veamos si sigue igual de mono cuando empiece a hablar, a berrear, a pintarte las paredes con plastidecor, a matarte del susto cuando se esconda por casa (los niños son asi de cab***cetes, yo me incluyo...) cuando no le de la gana comer y tire el plato... jajaja es broma, enhorabuena tio Responder
fraski Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Muchas felicidades squat!!!!! Tuporaky, Jcl, seréis unos grandes padrazos, ya veréis... el humano está programado para que cuando llegan estos pedazos de incordios, vándalo-terroristas-robaperas, no sepas vivir sin ellos Y también está programado para que te guste tenerlos a partir de cierta edad, en la mayoría de los casos. Esas dos programaciones son lo que se conoce como "instinto de conservación de la especie" B) Salu2, Responder
pableras Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 enorabuena! con un audi quattro de jane con unos dias, ya ha empezao fuerte B) saludos Responder
thecayflow Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 ¡Enhorabuena, Muchas felicidades! B) Responder
RDA Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Enhorabuena compañero!!! :clap1: Espero que niño y madre estén bien. Ahora a cuidar de tu chica y de tu pequeñajo Responder
gelete Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 FELICIDADES!!!!!!!! :clap1: Responder
Lilu Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 FELICIDADES y enhorabuena¡¡¡¡ :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Felicidade, un bebé precioso, a veces dan algún disgustillo, pero se compensa con la cantidad de alegrias y satisfacciones, :drool: parece que fué ayer cuando mi niña era asi, ya tiene 10 años, joer, que me hago viejo... Un saludo. Responder
JAVIREX Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 enhorabuena , yo tb e sido papa hace poco y la sensacion es acojonante insisto FELICIDADES Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.