mezquita_649 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 (editado) Hola buenas noches compañeros, pues sí amigos para los que me conocíais de antes como véis aquí estoy de nuevo después de una larguiiiisima temporada fuera de la circulación por unos u otros motivos, aunque he de confesaros que nunnnnca me he olvidado de ninguno de vosotros ¡¡¡ pero de ninguno !!!...ehhhh. Os lo prometo... Bueno pues los dicho, soy como el ave Fenix "" he resurgido de mis propias cenizas "", para los que no me conozcáis soy Carlos ""mezquita"" y aquí estoy para lo que necesitéis y haber si es verdad que a partir de ahora ya no os abandono más. Un saludo y abrazo para todos. Editado 6 de Febrero del 2017 por mezquita_649 Responder
juliaars2000 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Welcome back ! Responder
multi2.8 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Un abrazo. Si que hacia tiempo que no sabiamos de ti. Bienvenido de nuevo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
gonchito Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Hola buenas noches compañeros, pues sí amigos para los que me conocíais de antes como véis aquí estoy de nuevo después de una larguiiiisima temporada fuera de la circulación por unos u otros motivos, aunque he de confesaros que nunnnnca me he olvidado de ninguno de vosotros ¡¡¡ pero de ninguno !!!...ehhhh. Os lo prometo... Bueno pues los dicho, soy como el ave Fenix "" he resurgido de mis propias cenizas "", para los que no me conozcáis soy Carlos ""mezquita"" y aquí estoy para lo que necesitéis y haber si es verdad que a partir de ahora ya no os abandono más. Un saludo y abrazo para todos. Mezquitaaaaa!!!!!!!!! Me alegro de saludarte....y de que estes bien!!!!!!! A ver que nuevas nos traes Responder
Ocio Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Re-bienvenido. Responder
abarkas Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Lo del dique seco me suena de algo , bienvenido a bordo Responder
matrixnrc Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Saludos!!!! Responder
herodes Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Rebienvenido. Responder
coronar32 Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 que mal suena para los tios lo del dique seco Rebienvenido de parte de un novatillo del foro Responder
garcijavi Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Rebienvenido!!! Saludos desde Córdoba también. Responder
Serjio Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Re-bienvenido!!!! Ahora vuelve a presentar tu máquina para los nuevos de por aquí. Un saludo. Responder
UrbietOrbi Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Re-bienvenido Responder
tgmourino Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
POR FIN ES VIERNES Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Hola de nuevo. Que coche mas chulo tienes... Responder
gonchito Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Re-bienvenido!!!! Ahora vuelve a presentar tu máquina para los nuevos de por aquí. Un saludo. O la otra maquina..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.