chemaba Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Muy buenas tardes. Os planteo mi problema. El coche cuando se arranca va bien. Puedes hacer 1000kms sin problema. El problema viene cuando hacemos la típica parada de supermercado. El coche al pararse pierde temperatura y al intentarlo arrancar no sujeta las revoluciones y se para. Hay que arrancarlo acelerando y así empezar a andar con el. Cuando alcanza temperatura sin problema de nuevo.En el VAG no aparece error. Se le ha cambiado la válvula PCV, el caudalimetro y el cuerpo de admision. Alguna sugerencia?.Muchísimas gracias!!! Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 eso me tiene pinta de algun tubo de vacio que este dando por saco. Responder
chemaba Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 eso me tiene pinta de algun tubo de vacio que este dando por saco. Gracias por la repuesta!!!! Pues por donde empezar. Puede ser una rotura de nada!!. Le he escuchado y no tiene ningún silbido, pero claro con el ruido del motor!!! Responder
seresmi Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 O algún sensor de temperatura .... Saludos. Responder
chemaba Publicado 8 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Voy a empezar por la sonda de temperatura del liquido refrigerante. La pido hoy pero no la podre instalar hasta la semana que viene. Os voy contando a ver si doy con la causa. Muchas gracias Seresmi Responder
merchi Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Voy a empezar por la sonda de temperatura del liquido refrigerante. La pido hoy pero no la podre instalar hasta la semana que viene. Os voy contando a ver si doy con la no te marca bien el relog de la temperatura del cuadro?? alguna bujia o cable de las bujias?? Responder
chemaba Publicado 8 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Voy a empezar por la sonda de temperatura del liquido refrigerante. La pido hoy pero no la podre instalar hasta la semana que viene. Os voy contando a ver si doy con la no te marca bien el relog de la temperatura del cuadro?? alguna bujia o cable de las bujias?? Hola Merchi La temperatura del cuadro marca bien. Las bujías nuevas. Cables y bobinas también bien. Ningún error en el VAG. Eso es lo extraño!! Ya os contaré cuando cambie la sonda del liquido refrigerante. Gracias por tus sugerencias. Responder
Argentum Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Si no da fallo, casi seguro que es un tubo de vacío. Cámbialos todos y así te aseguras que no te dejas ninguno. Con el paso de los años se suelen ir, muy típico de los 1.8T. Responder
chemaba Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Hola!! Cuantos tubos de vacío tiene?. Escuché pero no oí ninguna pérdida. Pero claro con el motor en marcha no es muy fiable ya que se oía poco. Tiene algún tubo de vacío en la parte baja del motor? Muchas gracias Responder
Argentum Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Hay bastantes. Lo mejor es comprarlos todos en la Audi. Por tu bastidor ellos te los darán todos. Responder
chemaba Publicado 10 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 Muchas gracias. Lo miro y os cuento. Responder
chemaba Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 (editado) He hecho una grafica de los modulos 1/2 y 6 para ver si el MAF funciona bien. Como puedo colgar la gráfica a ver si veis vosotros algo? gracias Editado 17 de Marzo del 2017 por chemaba Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 captura de pantalla y subes la imagen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.