AudiA38p Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 Me gustaría cambiar las luces de la matrícula de mi a3 8p (2004) por unas luces blancas,simplemente por estética,la duda que tengo es que nose cuales lleva,ni donde las podría comprar por Internet...¿algún consejo de marca que deberia comprar o alguna referencia? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Compra los plafones del a6 c6 que estana 11-13 euros cada uno y metes led 100% compatible con tu coche. Cero fallos y de la casa.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chester malo Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Compra los plafones del a6 c6 que estana 11-13 euros cada uno y metes led 100% compatible con tu coche. Cero fallos y de la casa.. y donde se pueden conseguir esos plafones? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macharyus Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2017 Imagino que se refiere a comprarlos en el concesionario, pero te hara falta saber la referencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apriliars3 Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 Alguien sabe unos plafones de matrícula trasero para un Audi A3 Sportback 8P 2009 restling??? En eBay o aliexpress veo muchos pero no se si valdrán o tendrán fallo del FiS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SierraS3 Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 Me gustaría cambiar las luces de la matrícula de mi a3 8p (2004) por unas luces blancas,simplemente por estética,la duda que tengo es que nose cuales lleva,ni donde las podría comprar por Internet...¿algún consejo de marca que deberia comprar o alguna referencia? Gracias. Por aquí venden esto http://www.lediamondautomotive.com/plafones-led-matricula-audi La verdad, que yo no entiendo el "Boom" de poner luces LED en la matricula (es mi opinión), seguramente llames más la atención de la Guardia Civil y lógicamente en la ITV te pondrán como mínimo falta leve o según como les dé y el articulo que quieran aplicar será falta grave. De toda la vida, luces amarillas y con los cristales bien llenos de m**** del escape para que luzcan lo menos posible….. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.