FrA1l3 Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 hace 2 horas, nigel55 dijo: Pero lo de la camara trasera de eBay, es más de lo mismo, es meter equipamiento noAudi (problemas con garantia asegurados), desmontar medio coche, y reconfiguración del MMI de manera también no oficial (más problemas con la garantia) siento discrepar profundamente contigo. Si tienes problemas de garantía por meter cosas adicionales al coche, es que algo muy (pero que muy) mal has hecho. A los hechos me remito con mi coche, sigo con garantía vigente después de todo lo que llevo añadido, y el coche ha ido al conce a pasar las revisiones correspondientes y alguna campaña de software en garantia... saludos Responder
alagar27 Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 hace 5 minutos, FrA1l3 dijo: siento discrepar profundamente contigo. Si tienes problemas de garantía por meter cosas adicionales al coche, es que algo muy (pero que muy) mal has hecho. A los hechos me remito con mi coche, sigo con garantía vigente después de todo lo que llevo añadido, y el coche ha ido al conce a pasar las revisiones correspondientes y alguna campaña de software en garantia... saludos Opino como tu Fra1l3 Porque yo en el anterior le meti el navegador ese y seguia en garantia y otras cosas y paso por taller y cero problemas. Debes tener mala suerte y se fastidie algo y eso para perderla. Responder
nigel55 Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 Para modificar el MMI, necesitas utilizar los ODB y VAG-Com de turno, los cuales muy homologados por Audi no son. En caso de conflicto el seguro o la garantia, lo tiene muy fácil. Pero que me da igual, que cada uno haga lo que quiera con su coche, faltaría más. A nadie le voy a discutir que en su coche ponga, haga o deshaga lo que quiera. Eso si, a mi, no me vais a convencer. Responder
RGG Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 (editado) hace 53 minutos, FrA1l3 dijo: siento discrepar profundamente contigo. Si tienes problemas de garantía por meter cosas adicionales al coche, es que algo muy (pero que muy) mal has hecho. A los hechos me remito con mi coche, sigo con garantía vigente después de todo lo que llevo añadido, y el coche ha ido al conce a pasar las revisiones correspondientes y alguna campaña de software en garantia... saludos Estoy de acuerdo .. no creo que se pierda la garantia total por podificar algo concreto..perderas como mucho la garantia de todas las piezas que dependan de la que has modificado o las que se hayan estropeado directamente por un mal uso. Ademas si usas piezas originales audi la garantia sigue vigente, lo que no sé es si pedirán un certificado de instalacion de un taller o algo asi para hacerla valer Lo unico es que aunque la garantia sigue vigente no te cubre la nueva equipacion que hayas puesto , por ejemplo si pones un bang&oluf por tu cuenta no esperes que te lo vayan a arreglar en garantia si te deja de sonar un altavoz o lo que sea Editado 4 de Julio del 2017 por RGG Responder
nikoseoane Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 yo le puse la cámara trasera en un instalador recomendado por el comercial, lo he llevado al taller por alguna campaña y no he tenido problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.