osaka Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 Una pregunta para quienes lo sepan, tengo el 2.0 tdi sportback 140cv, tiene tapon de rellenado en el radiador o el tapon en si es el de la botella de expansión? De tener tapon en el radiador, donde está? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 El unico tapon es el del rellenado de la botella de expansion...como el 99% de los coches semi modernos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meridies Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2017 Tal como te dijo Alexaprilia la recarga se realiza únicamente por el vaso de expansion. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osaka Publicado 8 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2017 Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.