Andyb8 Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 A ver vamos por partes, resulta que repasando el PDF de codificaciones a ver que pude hacer mal en su día, he leído detenidamente la numero 40 que es la que yo hice y me he dado cuenta de que lo que yo activé fueron las luces de freno en los pilotos interiores, ademas, el otro día circulé detrás de un Avant como el mio y al frenar me fijé que solo se le encendían los exteriores y la tercera luz de freno, mientras que a mi se encienden las exteriores, interiores y tercera. Resumiendo, que los p_tos antiniebas no tienen nada que ver con la modificación que hice en su día, es mas, hoy me lo han reseteado y he perdido las codificaciones no encendiéndose las interiores al frenar, por lo que ya tengo la cosa clara, yo dí por hecho que con la modificacion numero 40 lo que encendi fueron los nieblas y no los interiores al frenar. Entonces, ¿porque _ojones tengo los nieblas encendidos? ¿mando luces quizás? si pulso el botón de encendido de los nieblas traseros se enciende el led verde un segundo y se apaga a continuación, Responder
Tineo Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Llevo led de serie.... Te lo he preguntado posts atrás, Si había algo instalado no original o si se había recableado Estos pilotos ERAN de ese coche? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/352178-vendo-pilotos-traseros-halogenos-a4-b8-logrono-70e/ Responder
Andyb8 Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Que no Tineo, que llevo leds de serie, esos los compre porque mi mujer rompió un piloto contra un árbol, compré ese juego en Ebay Alemania y cuando me llegaron, me di cuenta que eran halogenos. Responder
Jessè Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Hará falta un mapa de canales, no es suficiente con el coding Con nuestro security access específico Lo has solucionado? Si no es así, haz lo que te comentó Tineo ,con eso podríamos mirar que canal y valor tienes mal. Responder
Andyb8 Publicado 24 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Pues después de una segunda opinión en AUDI Pamplona y otro sablazo por nada, me confirman que la Confort esta averiada, presupuesto 390€ de centralita mas 2 horas de mano de obra (79 + IVA cada hora) Lo he llevado al taller donde me hacen todo el mantenimiento y resulta que acaban de comprar una mega maquina de diagnosis prácticamente idéntica a las oficiales, debe poder hacer de todo. Me llamó el mecánico porque les visitaba el técnico de la máquina y querían probarla en mi coche para ver si él sabia que podía ser y solución posible. Me dijo que casi al 100% con otra Confort se soluciona el problema, que puede resetearla y volcar todos los datos de mi coche registrados en AUDI Alemania, y dejarla como si viniera de serie con el coche, así que he pillado una en Ebay UK por 42€, estoy a la espera de recibirla y meterle mano, ya contare si me lo solucionan o me como los mocos. Responder
Jessè Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Sabes en que vehículo estaba esa centralita ? a cruzar los dedos Responder
Andyb8 Publicado 25 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 En teoria en uno identico, la numeracion es la misma Responder
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