thercowl Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 Muy buenas a todos!! Soy nuevo en el foro. Acabo de comprar un Audi A6 1.8 T 150 cv del 2001. La primera mejora que estoy intentando hacerle es el alumbrado de cruce. Me comentaron que en Aliexpress venden luces les de todo tipo (H1, H7...) a precios muy económicos. Me he decidido a comprar unas y el chino muy simpático me pregunta que conexión tiene el faro, me ha mandado una foto (donde aparecen 2 tipps de conexiones) para que le diga el tipo de conexión del faro que necesito. Así que por eso recurro a vosotros. Os dejo enlace de la página de aliexpress, foto que me manda el chino y una foto de mi coche jejeje. Un saludo!!! https://m.es.aliexpress.com/item/32655482284.html?aff_click_id=700785a015fc468381ae3ac883271e1b-1486245445940-02692-UneMJZVf&aff_platform=y Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 qque bombillas montas ahora? Xenon? Normales?Si son normales, son h1 o h7. Si puedes, desmonta una bombilla y ahi verás qué modelo es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thercowl Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 Monto normales H1, el problema es que no se como se llama el conector del faro. Ahora mismo no puedo desmontarlo, está en el taller. Agradecería alguna foto del conector. Gracias por contestar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thercowl Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 (editado) Ya sé como subir fotos... El chino me mandó una foto para que elija el número de foto según conector. Editado 7 de Febrero del 2017 por thercowl Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thercowl Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 Tengo que elegir entre este conector y el de la siguiente foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thercowl Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 Pues me parece la misma foto la 2 y la 3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jktm Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 Da la sensación que en la foto 2 son faston planos, y en la tres redondos. Hay más probabilidades de que sea el tipo de la foto 2. De todas formas yo que tú, esperaba a tener el coche ver cómo son los del tuyo. Recuerda la ley fundamental de Murphy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
camincamion Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2017 Hola buenas te comento un poco. El tuyo lleva terminales faston planos no obstante en caso de que viniesen equivocados no seria tanto problema montar unos redondos como intentar hacer la devolucion al chino. Respecto a ese tipo de bombillas led te dire que yo las e tenido y iluminan super bien, pero tambien te digo que compres un kit de calidad ya que la mayoria de las bombillas led de los chinos no incorporan los transformadores los cuales son muy importantes para disipar el calor generado si quieres que te duren las bombillas y los faros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.