Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Victor no tengo el etk... (es un programa de componentes del coche verdad?). Tu cuales ves mejor? El mio es quattro y ya he visto a uno que decía que los eibach para los quattro aun no están. Aparta me tira para atrás que el tiempo vuela y te plantas en la itv y ya me veo yo que no la pasa....

Publicado (editado)

Aqui creo que lo ha hecho victor.tfsi y esta muy contento con el resultado, que me corrija pero creo que solo ha cambiado los muelles.

Editado por elfonta23
Publicado

2.3 baja la adaptativa y con todo a quien le guste en algún momento hacer conducción en curvas muy dinámica, no es suficiente... bien porque los muelles no son lo suficientemente consistentes, bien porque las estabilizadoras (que no creo) no acaben de cumplir su cometido en este sentido. Simplemente audi ha priorizado la comodidad a la eficiencia deportiva y así sucede. Es muy muy comodo... pero en curvas, en conducción deportiva, le falta solvencia a esta suspensión... (todo es una opinión personal por supuesto)

Publicado

Suri estás comparando, porque lo tienes interiorizado (creo), un golf con un a4 avant; es medio metro más de coche uno con respecto al otro y eso hace que la agilidad de paso por curva no la arregle ni una tracción quattro, ni una damper ni nada.

 

Compara un avant a4 con quattro y damper con un state o con un touring. Será lo justo.

Publicado

quizá tienes razón... pero estoy seguro que al s4 no le pasa... Yo al apretarle le veo que pincha en apoyos... no creo que sea perezoso, la dirección responde pero el coche bascula en exceso... y creo que se debe a los muelles.... que ya no son de acero y por mas que aseguren que se gana en prestaciones tengo mis dudas... vuelvo a lo mismo... llevará el s4 los amortiguadores de polimero reforzado con fibra de vidrio?

 

http://prensa.audi.es/2014/08/21/audi-introducira-nuevos-muelles-de-suspension-ligeros-en-los-modelos-de-produccion/

 

http://www.infotaller.tv/electromecanica/productos-y-servicios/sogefi-nuevos-muelles-ligeros-patentados-con-la-ayuda-de-audi

 

 

Tengo ganas de que llege finales de abril que montare pilot super sport y sabre que parte de culpa tienen las tediosas pirelli cinturato p7 y en que grado se debe a lo que flexan... No es la primera vez que compruebo que cambiar de rueda hace que el mismo coche no se parezca ni en pintura y podria suceder en este caso.

Publicado

Es la suspension yo venia de un coche deportivo y con este no podia, era una barca excesivo incluso peligroso si te gusta hacer algunas curvas, llegaba a marear hasta la mujer...

 

Sobre las pirelli p7 ahora con los eibach veo que no son malos, agarran y van muy bien como neumaticos intermedios que no llegan a ser deportivos.

 

Yo recomiendo eibach, antes que h&r que son mas radicales y bajan algo mas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.