F.Est35 Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Si se puede pero no es aconsejable.Se recomienda cambiar el kit completo. Responder
suriengus Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 quizá en la adaptativa no se sea necesario el cambio de amortiguador siempre y cuando no se vaya uno a cosas ilógicas... entre otras cosas porque ya partimos de 2.3 cms menos a rebajar Responder
suriengus Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Victor no tengo el etk... (es un programa de componentes del coche verdad?). Tu cuales ves mejor? El mio es quattro y ya he visto a uno que decía que los eibach para los quattro aun no están. Aparta me tira para atrás que el tiempo vuela y te plantas en la itv y ya me veo yo que no la pasa.... Responder
igor.torres.718 Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 No te entiendo suriengus, que es eso de 2,3? Responder
zdaza Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 2 o 3 cm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
igor.torres.718 Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 La suspension de serie es la adaptativa? Responder
elfonta23 Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 No igor la adaptativa es opcional, la de serie es otra. La supension deportiva baja 2 cm según unos y 2,30 cm según otros (2,3). Responder
elfonta23 Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 La adaptativa si baja 2,30 cm. Responder
igor.torres.718 Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Ah vale! Y a la de serie como se le pueden bajar esos dos cms como la deportiva? Responder
elfonta23 Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 (editado) Aqui creo que lo ha hecho victor.tfsi y esta muy contento con el resultado, que me corrija pero creo que solo ha cambiado los muelles. Editado 15 de Marzo del 2017 por elfonta23 Responder
suriengus Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 2.3 baja la adaptativa y con todo a quien le guste en algún momento hacer conducción en curvas muy dinámica, no es suficiente... bien porque los muelles no son lo suficientemente consistentes, bien porque las estabilizadoras (que no creo) no acaben de cumplir su cometido en este sentido. Simplemente audi ha priorizado la comodidad a la eficiencia deportiva y así sucede. Es muy muy comodo... pero en curvas, en conducción deportiva, le falta solvencia a esta suspensión... (todo es una opinión personal por supuesto) Responder
YagoA4avant Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Suri estás comparando, porque lo tienes interiorizado (creo), un golf con un a4 avant; es medio metro más de coche uno con respecto al otro y eso hace que la agilidad de paso por curva no la arregle ni una tracción quattro, ni una damper ni nada. Compara un avant a4 con quattro y damper con un state o con un touring. Será lo justo. Responder
suriengus Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 quizá tienes razón... pero estoy seguro que al s4 no le pasa... Yo al apretarle le veo que pincha en apoyos... no creo que sea perezoso, la dirección responde pero el coche bascula en exceso... y creo que se debe a los muelles.... que ya no son de acero y por mas que aseguren que se gana en prestaciones tengo mis dudas... vuelvo a lo mismo... llevará el s4 los amortiguadores de polimero reforzado con fibra de vidrio? http://prensa.audi.es/2014/08/21/audi-introducira-nuevos-muelles-de-suspension-ligeros-en-los-modelos-de-produccion/ http://www.infotaller.tv/electromecanica/productos-y-servicios/sogefi-nuevos-muelles-ligeros-patentados-con-la-ayuda-de-audi Tengo ganas de que llege finales de abril que montare pilot super sport y sabre que parte de culpa tienen las tediosas pirelli cinturato p7 y en que grado se debe a lo que flexan... No es la primera vez que compruebo que cambiar de rueda hace que el mismo coche no se parezca ni en pintura y podria suceder en este caso. Responder
victor.tfsi Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Es la suspension yo venia de un coche deportivo y con este no podia, era una barca excesivo incluso peligroso si te gusta hacer algunas curvas, llegaba a marear hasta la mujer... Sobre las pirelli p7 ahora con los eibach veo que no son malos, agarran y van muy bien como neumaticos intermedios que no llegan a ser deportivos. Yo recomiendo eibach, antes que h&r que son mas radicales y bajan algo mas. Responder
igor.torres.718 Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Solo le pusiste muelles? A que precio los sacaste? Responder
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