Matilla6 Publicado 25 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Pues ya nos contarás. La pérdida de potencia a partir de esas revoluciones suele muy fácil de diagnosticar aunque hay que probar varias cosas antes. Todo indica que es el caudalimetro y el inyector inteligente... €€€€€ Si es el inyector G80 le saltará en el vag al mecánico. A un forero hace poco le pasé el vagcom y me saltó el g80. El fallo que le daba a él eran revoluciones raras y si no recuerdo mal tambien falta de potencia. A ni me salio g80 y g42... Responder
a34323 Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 eL G42 si no recuerdo mal es el sensor de temperatura del liquido refrigerante. Eso sólo vale 25euros Responder
Matilla6 Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 eL G42 si no recuerdo mal es el sensor de temperatura del liquido refrigerante. Eso sólo vale 25euros No, es lo de dentro del caudalimetro Responder
jafv Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 El cauda no es tanta pasta. Y el G80 es repasarlo a ver si se puede reparar, que muchas veces es el cable que se corta en la entrada a la tapa de la culata, aunque lo malo es que para repararlo hay que desmontar la tapa de la culata y lo que está por encima. Responder
Matilla6 Publicado 5 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 El cauda no es tanta pasta. Y el G80 es repasarlo a ver si se puede reparar, que muchas veces es el cable que se corta en la entrada a la tapa de la culata, aunque lo malo es que para repararlo hay que desmontar la tapa de la culata y lo que está por encima. Gracias, verificare el cable ya que pienso que al montar el turbo algo tocaria... Responder
Matilla6 Publicado 9 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Ya he cnviado el cudalimetro, el coche va mejor, aunque sigue fallando muchisimo perdiendo potencia y echando humo negro.... Responder
jafv Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 ¿Como tienes el timing de la bomba? ¿Puedes hacer un log con el vagcom? Responder
Matilla6 Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 ¿Como tienes el timing de la bomba? ¿Puedes hacer un log con el vagcom?Hola buenas os comento... cambie caudalimetro.... despues de andar con el echando humo ha dejado de echar humo!!! Bien... el coche anda puedo ir pr autovia ybdemas pero aun no va como deberia, el motor yo creo que suena mas y a veces corta el acelerador pero no estra en limpmode.... Ablo del log con el vagcom..... no me deja enchufarselo, nose porque, tambien habdejado de funcionar el parktronic.... me habia entrado agua pero ya esta bien, verificare todos los fusibles primero, un saludo Responder
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