tgmourino Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 (editado) Buenas, He cambiado la parrilla delantera tras destrozármela alguien en la calle. De paso, aproveché y monté los sensores del parktronic delanteros y pinté la defensa. La parrilla es la del S6 en negro brillante. Pinté, a juego, las rejillas de los antinieblas. Ahora, mi duda es: Poner el logo del S6 o dejar el plástico negro? Conocéis algún otro logo para montarle en ese hueco? Es que poner lo de S6 a un 2.0 TDI BLB me da pudor... Jajaja Foto: Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Editado 7 de Febrero del 2017 por tgmourino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 ¿No se puede quitar el plástico? ¿La de sline cómo quedaría? Si no pues seguro que entra genial ahí la de ASI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tgmourino Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 Claro que se puede, pero quedaría el hueco. En cuanto al logo de SLine, no estoy muy seguro que encaje bien. El enganche es diferente y el tamaño también, es más estrecho y más largo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 (editado) El plástico no se puede quitar, ya que lleva un rehundido en la varilla, por lo que tendrás que mirar a ver si te encaja algún logotipo de Sline o que solamente lleve la S. Editado 7 de Febrero del 2017 por herodes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tgmourino Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 (editado) El plástico negro que actualmente está donde iría el logo del S6 se puede quitar seguro, pero quedaría peor la parrilla. Estuve buscando el logo sólo con la S, pero no lo encuentro Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Editado 7 de Febrero del 2017 por tgmourino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 El plástico negro que actualmente está donde iría el logo del S6 se puede quitar seguro. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Poderse se podrá, pero como he comentado la varilla que lo sujeta lleva el hueco para que dicho plástico quede enrasado con la misma, por lo que quedaría mal al quitarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 ¿No se puede quitar el plástico? ¿La de sline cómo quedaría? Si no pues seguro que entra genial ahí la de ASI. La de ASI es la que le quedaria de miedo, niquelado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vanquishrav Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 Yo no pondría S6 si no lo es.... Yo en el mío también tengo la rejilla del S6 y puse la de s line Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tgmourino Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 Y se adapta bien? Es la original? Como veo que el enganche es diferente... De todas maneras, aunque es algo más fina que la del S6 parece que queda bien, no? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vanquishrav Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 Queda bien... Es la original de Audi pero yo la tuve que pegar. No se puede sujetar de otra forma. Tambien probé una S con el cuadro rojo y no quedaba mal Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TwinSpark Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 ¿No se puede quitar el plástico? ¿La de sline cómo quedaría? Si no pues seguro que entra genial ahí la de ASI. Para los nuevos... que es ASI? Gracias, un saludo. TwinSpark Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2017 ¿No se puede quitar el plástico? ¿La de sline cómo quedaría? Si no pues seguro que entra genial ahí la de ASI. Para los nuevos... que es ASI? Gracias, un saludo. TwinSpark Es el logotipo de nuestro foro Audi Sport Ibérica "ASI" Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronar32 Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2017 Con el anagrama sline queda muy bien, te recomendaria que en vez de comprar el emblema delantero, pidas el de logo para porton trasero que es adesivo y te será mucho mas facil de poner. Cuendo lo tengas pon fotos que veamos el resultado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tgmourino Publicado 8 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2017 Voy a ver si me consiguen el logo de SLine de una parrilla sustituida en el concesionario y ya os contaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo pg24 Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2017 Buenas, He cambiado la parrilla delantera tras destrozármela alguien en la calle. De paso, aproveché y monté los sensores del parktronic delanteros y pinté la defensa. La parrilla es la del S6 en negro brillante. Pinté, a juego, las rejillas de los antinieblas. Ahora, mi duda es: Poner el logo del S6 o dejar el plástico negro? Conocéis algún otro logo para montarle en ese hueco? Es que poner lo de S6 a un 2.0 TDI BLB me da pudor... Jajaja Foto: Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Hola tgmourino , las S6 no pondría ,pero las S o las S-line si q le quedaría bien y encajan bien . Yo las compro x aliexpres y cuesta sobre 1'50€ la q viene con adesivo 3M y solo tiene q colocar y listo. Viene súper bien acabada y no se degrada con el tiempo ni nada. También te recomiendo q x ese precio pidas un par de ellas xk hay gente con la mano un poco larga jejej a mi me la quitaron una vez Te dejo la foto para q la veas! Perdón x la calidad de la fotos, tengo la cámara rota Enviado desde mi MWG 509-3 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.