Jump to content

Resultados primera carrera WTCC


Xingular

Publicaciones recomendadas

Increible lo de este piloto de carnaval. En la 2º manga, en plena curva, para quitarse de enmedio al SEAT que iba en 3º posición, volantazo para tocar el lateral trasero y trompo del SEAT. Hombre por favor! el pasarse de frenada, los besitos en los paragolpes, los apoyos en curva, eso es normal. Pero esto es una jugada... espero que los comisarios tomen cartas.

Pero en fin, lo de este tio es normal, la temporada pasada igual. EN GENERAL, TODO EL EQUIPO ALFA ES ASI, DA ASCO

 

Asi que cuando los BMW han tirado a un Alfa :lol2: no he podido mas que saltar de alegria, y el grito que he pegado cuando el Farfus este se ha ido a la hierba por colarsele donde no debia a un BMW, no ha sido pequeño.

 

En general, SEAT... pues como el año pasado, salen bien desde parado, pero al coche en esta clase de circuitos... es normalito/malo. Aún asi Gene ha echo un buen trabajo, y si no llega a ser por el piloto este Brasileño que tiene Alfa para hacer bulto, hubiesen sacado mas puntos.

BMW :lol2: potentísimos, rezo por que cuando hagan el cambio al coche nuevo tengan problemas de infancia.

 

:

 

RESULTADOS

 

 

CLASIFICACIONES

 

PILOTOS

 

MARCAS

 

INDEPENDIENTES

 

EQUIPOS

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que manda huevos lo que han hecho los dos, pero que le sacaran de pista a Rydell (no me parece nada bien :D ) a Gené le ha venido bien. La verdad es que tanto Müller como Farfus Jr. deberían ser sancionados porque una cosa es hacerse respetar en la pista y otra andar JODIENDO en cada curva a cualquiera que se te acerque, y darle en pleno apoya en la curva en la parte interior trasera; cómo bien has dicho una cosa son los lances de carrera y otra eso :clap1: .

 

Estoy de acuerdo contigo en la superioridad de BMW, por mucho que me pese tienen un coche muy competitivo, además han ganado en Monza, que suele ser monopolio de Alfa, a ver qué pasa cuando cambien de coches (SEAT el León nuevo y BMW la nueva Serie 3) pero me da a mí que SEAT lo va a tener muy jodido.... Respecto a los pilotos de Alfa decir que tenía órdenes específicas de NO CHOCARSE ENTRE ELLOS :clap1: , que vas a esperar de alguien que necesita que le especifiquen eso...S2

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.