woqr Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Buenas, a ver si me podéis aconsejar entre estas dos modelos de segundamano que estoy mirando: A6 Avant 3.0 TDI quattro (204 cv) A6 Allroad 3.0 TDI (204 cv) En principio estaba de cabeza por el Avant quattro, pero recientemente me he estado fijando en el A6 Allroad, y la cosa se complica. Ya dejo claro que mi conducción es claramente Autopista (viajes de 600 km) y resto del año por ciudad/autovía (60 km diarios). Teniendo eso en cuenta está claro que por lo que la versión Allroad en principio me sobraría, pero si es cierto que hago alguna que otra escapada al campo y a la montaña. En resumen se que es algo muy subjetivo, pero me atrae mucho toda la tecnología con la que viene cargada el Allroad, frente al Avant Quattro, y por eso os pido a ver si podéis aconsejarme. Tema de consumos, supongo que el Allroad debe consumir un par de litros más que el Avant quattro, no ?' saludos Responder
NACHOXP Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Buenas, a ver si me podéis aconsejar entre estas dos modelos de segundamano que estoy mirando: A6 Avant 3.0 TDI quattro (204 cv) A6 Allroad 3.0 TDI (204 cv) En principio estaba de cabeza por el Avant quattro, pero recientemente me he estado fijando en el A6 Allroad, y la cosa se complica. Ya dejo claro que mi conducción es claramente Autopista (viajes de 600 km) y resto del año por ciudad/autovía (60 km diarios). Teniendo eso en cuenta está claro que por lo que la versión Allroad en principio me sobraría, pero si es cierto que hago alguna que otra escapada al campo y a la montaña. En resumen se que es algo muy subjetivo, pero me atrae mucho toda la tecnología con la que viene cargada el Allroad, frente al Avant Quattro, y por eso os pido a ver si podéis aconsejarme. Tema de consumos, supongo que el Allroad debe consumir un par de litros más que el Avant quattro, no ?' saludos Hola woqr, si escapadas a la montaña quiere decir meterte por pistas, nieve etc. --> el allroad La estética es algo muy personal. A mi particularmente me gusta mucho mas el aspecto campero del allroad. Respecto a los consumos, dudo que haya medio litro de diferencia. El allroad para viajar es un lujazo. No llega al nivel del A7, pero es comodismo. Supongo el Avant será parecido. un saludo Responder
guerrillero1975 Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Aparte de la estética , otra cosa a tener en cuenta es la suspensión neumática .solo por eso ya merece la pena el allroad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
woqr Publicado 8 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 El tema de la suspensión neumatica es evidentemente lo que mas me tira hacia el Allroad, pero me preocupa si en la posición mas baja de la suspension sigue estando el coche mas alto que el Avant quattro. Es que lo que me gusta del Avant quattro es su aplomo y estabilidad en Autopista. No quisiera ir con el Allroad como con el tipico 4x4 por autopista, y que me acabase por no gusta nada su inestabilidad. Responder
NACHOXP Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 No se lo exigente que puedes ser. A mí me parece que en autopista va genial. Responder
woqr Publicado 8 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 No, no demasiado pero creo que en el fondo soy super novato en estomdel Allroad, y ya le estoy cogiendo el punto. .. rutas de senderos a las que no de coña podría ir con un avant por mucho quattro que sea, y por otro lado los Q5 o Q7 son demasiado grandes para mi gusto Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
NACHOXP Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 El allroad es un coche muy polivalente. A medio camino entre en suv y un berlina. Seguro que no será algo peor que el avant en autopista, Y algo peor que el q7 en offroad. Esto no quita para que no sea una muy buena opción. El uso habitual de la mayor parte de la gente que tiene allroad es carreteras convencionales y alguna vez carreteras nevadas. Creo que ahí el allroad cumple a la perfecccion. Un saludo Responder
NACHOXP Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 El allroad es un coche muy polivalente. A medio camino entre en suv y un berlina. Seguro que no será algo peor que el avant en autopista, Y algo peor que el q7 en offroad. Esto no quita para que no sea una muy buena opción. El uso habitual de la mayor parte de la gente que tiene allroad es carreteras convencionales y alguna vez carreteras nevadas. Creo que ahí el allroad cumple a la perfecccion. Un saludo Responder
guerrillero1975 Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 La posición más baja es muy parecida al avant, con la diferencia que puedes poner la altura a tu gusto con el vag com.... como ves , son todo ventajas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
woqr Publicado 8 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Si, me está convenciendo el Allroad especialmente por cosas que podré hacer con el y que ahora ni me podia plantear con mi coche actual; y es la posibilidad de hacer rutas por senderos (no tiene porque ser a lo bestia), pero el simple hecho de poder coger un sendero no aslfaltado ya de por si abre muchas posibilidades de cara a irte al campo a pasar el dia Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
NACHOXP Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 La posición más baja es muy parecida al avant, con la diferencia que puedes poner la altura a tu gusto con el vag com.... como ves , son todo ventajas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que interesante poder bajar el coche a la altura de un avant. Si modificas la altura mínima con eso del VAG, ¿estas modificando también la altura máxima? me refiero a si modificas todas las alturas o puedes modificar solo una. ¿Por qué la altura mínima del allroad es más alta que la altura del avant? ¿tiene explicación conocida? un saludo Responder
guerrillero1975 Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Efectivamente , solo hay que modificar los valores engañando el sistema y así subir o bajar la altura, eso sí , si bajas lo hace en todas las posiciones. Es decir , si bajas la mínima 2 cm estarás bajando 2cm en todas las otras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
NACHOXP Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Gracias. Muy buena aportación Responder
woqr Publicado 8 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Efectivamente , solo hay que modificar los valores engañando el sistema y así subir o bajar la altura, eso sí , si bajas lo hace en todas las posiciones. Es decir , si bajas la mínima 2 cm estarás bajando 2cm en todas las otras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No entiendo bien esto de engañar al sistema; que quieres decir? Hoy he estado viendo un allroad en el concesionario y probando como subia y bajaba la suspensión pero no entiendo eso que dices de engañar al sistema Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 A ver si me explico! Al hacer el ajuste básico de la suspensión hay que meter unos valores, alterándolos a más o a menos en relación con el valor normal el coche ajusta la altura. Hay hilos donde explican cómo hacerlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
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