woqr Publicado 8 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 A ver si me explico! Al hacer el ajuste básico de la suspensión hay que meter unos valores, alterándolos a más o a menos en relación con el valor normal el coche ajusta la altura. Hay hilos donde explican cómo hacerlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ahh ok creo que lo pillo.... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Ocio Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Cuantas cosas aprende uno. Responder
woqr Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 (editado) A ver si me explico! Al hacer el ajuste básico de la suspensión hay que meter unos valores, alterándolos a más o a menos en relación con el valor normal el coche ajusta la altura. Hay hilos donde explican cómo hacerlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pero ¿ eso no hace que el coche vaya mas bajo o mas alto de lo normal, o desproporcionado con respecto a los parámetros del fabricante ? Es decir dudo mucho que se trate de engañar al sistema, si no de jugar con esos valores de forma normal, y el fabricante lo permite para que el usuario "juegue" con esos valores sin que no haga ninguna burrada, no ??? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Editado 9 de Febrero del 2017 por woqr Responder
guerrillero1975 Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Digo engañar, porque estás metiendo unos valores falsos para que el coche crea que está a una altura determinada cuando es mentira. . Pero vamos, que te lo tienes que currar tú con el pc, no te lo hacen en la casa aunque poder podrían . De todos modos no está mal dicho "jugar" o "tunear" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
woqr Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 ahh ok ok entonces no se hace desde el MMI ? tienes que enchufar un PC y manejar el software, no ??? ok entonces si que el término correcto es "engañar" al sistema :-) Responder
guerrillero1975 Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Correcto, así es! Metes el vag com y en los ajustes básicos de la suspensión alteras los valores Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Correcto, así es! Metes el vag com y en los ajustes básicos de la suspensión alteras los valores Lo que no se es si para los c6 hay las chapas que se colocan en los brazos, entones solo sería la baja más baja y la alta más alta. Las dos del medio quedarían igual https://m.youtube.com/watch?v=YjZpEqiXnrk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
woqr Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Me he puesto con el google maps a mirar caminos de tierra cercanos a mi casa, en medio de las montañas que en mi vida me habia planteado ir :-)) Estoy empezando a cogerle el gusto al Allroad; todo un nuevo mundo :-)) Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Independientemente de que lo uses fuera de carretera o no, la comodidad y suavidad de la neumática nunca la tendrá la normal! Si a eso le añades que puedes alterar la altura en función del terreno...... queda poco que pensar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
CMB Publicado 10 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 Sin duda el allroad !!! la suspensión no solo baja o sube, se endurece o se afloja. En autopista, por ejemplo, se pone en modo dinamic, que significa posicion mas baja y dura, con lo que es tiene el mejor aplomo posible. Sales del peaje, sales de la carretera, subes a la posicion lift y llegas a la cima de la montaña por qualquier pista practicable. Responder
NACHOXP Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Sin duda el allroad !!! la suspensión no solo baja o sube, se endurece o se afloja. En autopista, por ejemplo, se pone en modo dinamic, que significa posicion mas baja y dura, con lo que es tiene el mejor aplomo posible. Sales del peaje, sales de la carretera, subes a la posicion lift y llegas a la cima de la montaña por qualquier pista practicable. ¿Cual es la posición lift? Responder
NACHOXP Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Una duda, si bajas e coche por debajo de los valores de fabrica, ¿podría llegar a pegar el paso de rueda en la rueda? Responder
CMB Publicado 17 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2017 Sin duda el allroad !!! la suspensión no solo baja o sube, se endurece o se afloja. En autopista, por ejemplo, se pone en modo dinamic, que significa posicion mas baja y dura, con lo que es tiene el mejor aplomo posible. Sales del peaje, sales de la carretera, subes a la posicion lift y llegas a la cima de la montaña por qualquier pista practicable. ¿Cual es la posición lift? Una posición mas que la allroad. Se seleciona una vez estas en allroad, con el botón de subir Responder
NACHOXP Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Sin duda el allroad !!! la suspensión no solo baja o sube, se endurece o se afloja. En autopista, por ejemplo, se pone en modo dinamic, que significa posicion mas baja y dura, con lo que es tiene el mejor aplomo posible. Sales del peaje, sales de la carretera, subes a la posicion lift y llegas a la cima de la montaña por qualquier pista practicable. ¿Cual es la posición lift? Una posición mas que la allroad. Se seleciona una vez estas en allroad, con el botón de subir Ahhhh! No sabía q se llamaba asi Responder
guerrillero1975 Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Si, son las nuevas "mariconadas" en mi modelo era 1,2,3 y 4. Si lo pones en 3 el solo sube y baja en función a la velocidad. En el resto de posiciones es manual, donde lo pones se queda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.