Jump to content

Alguien save que es este código de avería ?


Bacter

Publicaciones recomendadas


Hola, asantos, es complicadillo encontrar estos códigos.

 

P1557 - 17965 - Regulación de la presión de sobrealimentación - Límite regulación sobrepasado

 

Los otros dos no consigo verlos, el 00462 parece un error de lectura de la memoria del asiento, y el 01336 puede indicar que el bus can de comunicación está trabajando con un solo hilo (en vez de dos) de forma intermitente.

 

Yo los borraría (después de anotarlos, por si acaso) y después de unos cuantos kilómetros miraría a ver si se repiten o no.

 

:ph34r: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero muchas gracias por la ayuda.

 

Borre todos lo errores para ver si se repetían.

El primero me habrá vuelto a salir ya que ayer se volvió a quedar sin potencia y tuve que rearrancar el coche. Sobre este error he encontrado varios posibles problemas, válvula N75, carbonilla en el turbo, catalizador, caudalimetro aunque este lo cambie hace un año. No tengo muy claro que puede ser y el vag tampoco especifica mucho.

Sobre el segundo y tercero los borre hará un año y han vuelto a aparecer, lo extraño es que los asientos no tienen regulación automática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.