FarMike Publicado 21 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Buenas tardes! Este fin de semana les escribí (a 56Nord) para que me informaran de como iba el tema. Me han comentado que habían recibido unidades por parte de producción pero todavía no cumplen todos las expectativas que ellos tienen y consideran suficientes para comercializarlo (según ellos, están al 90%). Me han instado a que a principios de abril vuelva a ponerme en contacto con ellos ya que vuelven a recibir unidades y, esperan y espero, que ya cumplan los requisitos que ellos se han propuesto para poder comercializarlos con toda seguridad (y garantía). Así que seguiré informando! Responder
TTquattro Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Gracias por informarnos Espero que no se demore mucho más. Saludos Responder
Ocio Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Bueno poco a poco, ya nos dirás, que esto no se convierta largo en el tiempo. Salu2. Responder
FarMike Publicado 11 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Buenas noches compañeros! Pues finalmente he tenido que comprar el Thule Dynamic 800 (o M), ya que después de varios emails con el responsable de ventas internacionales de 56Nord, todavía no tienen unidades que cumplan el 100 % de sus requerimientos para poder comercializarlos. Según parece, el acabado de la superficie todavía tiene algún fallo, así como algunos detalles internos. Una lastima, porque me mandaron algunas fotos de sus últimos prototipos y están genial. Todavía me queda la esperanza de si, dentro de un tiempo los sacan sin ningún tipo de problema, vender el mío y pillarlo... pero eso, tiempo al tiempo. En cuanto reciba el Thule ya compartiré algunas fotos con vosotros. Saludos! Responder
FarMike Publicado 11 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Aquí las dos fotos que me mandaron: Personalmente, la estética del 56Nord es impresionante, sea en el coche que sea. Responder
Ocio Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Es precioso, es muy bonito y se acopla muy bien a la carrocería. Responder
FarMike Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Ya tengo instaladas las barras de techo Thule WingBar Edge. Las llevo un par de días y la verdad es que no añaden apenas ningún tipo de ruido aerodinámico, siempre que vayas a velocidades medianamente legales... Hoy que lo he lavado le he echado unas fotos... A ver que os parece. La semana que viene le montó el cofre preparándome para el viaje. Espero que os guste! Saludos! Responder
TTquattro Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Hola, Quedan bien integradas, me gustan . Esperamos las fotos del Thule Dynamic 800. Saludos Responder
Ocio Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Las barras se ven bien integradas. Con el cofre ya puesto se vera como queda. Tienes un A6 de diez. Responder
moteutxi Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Las barras bien, pero ese A6 lo tienes precioso, me encanta como queda con esas llantas [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 El A6 de FarMike, ya en uno de los más completos y uno de los más wapos. Responder
FarMike Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 (editado) Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me alegra que os guste! Sí que quedan bien integradas... Además que quitarlas/ponerlas es cosa de 5 minutos, con una llave Allen. Ya tengo el cofre y lo he montado/desmontado sin problema yo solo (pesa unos 30 y pico kg.) y, en mi opinión, queda bien. Por ahora sólo tengo alguna foto en el garaje, así que mejor me espero a los próximos días y cuando lo saque con él puesto, le hago alguna en exterior que merezca la pena. A pesar de ser "el 2º plato", me gusta cómo le queda el Dynamic M de Thule al A6 Avant. Ya os pondré las fotos! Editado 24 de Abril del 2017 por FarMike Responder
Ocio Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Ok FarMike, ya nos pondrás fotos para ver que tal queda. Salu2. Responder
themostwanted Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Uff seguro que queda fenomenal, yo estoy encantado con el. En un a6 avant tiene que ser impresionante..asique si me lo permitis, tomare asiento por aqui... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
FarMike Publicado 28 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Buenas tardes, finalmente el día ha llegado, y ya tengo el coche montado con el cofre y listo para el viaje. Os dejo unas cuantas fotos que le echo antes de salir, espero que os gusten. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.