michel83 Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Hola buenas Despues de tener un accidente con el coche y repararlo ,le das llave del contacto y no se enciende nada en el salpicadero solo funciona la radio ,el centralizado funciona alumbrado de interior tambien y claro ni por asomo arrancar. a ver si alguien me puede ayudar a ver un poco la luz Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 has soldado o cambiado el fusible de la bateria? es mas casi seguro que tienes la luz de airbag encendida Responder
michel83 Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 buenas carlisu en la bateria hay unos cuantos fusibles los he comprobado y funcionan ,el borne negativo tiene una cosa con dos cables y uno estaba cortado pero ya lo solde y nada ,luego nose cuantas luces estan encendidas porque no sale nada en el cuadro Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 no el que corta en caso de accidente es el positivo. normalmente hay un pirotecnico al que le llegan dos cables como el de los airbag, pero en la bateria que rompe un fusible. En los A4 b8 tienen esta ref.- 4F0 915 519 Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Este es si te fijas ese fusible esta roto Enviado desde mi CPD Responder
michel83 Publicado 8 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Este es si te fijas ese fusible esta roto Enviado desde mi CPD Pero ese tipo de fusible Lo lleva seguro 100% Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 en tu modelo no estoy seguro al 100% pero por año tendria creo que deberia llevarlo. sino metele el vagcom y te dira donde falla. Responder
michel83 Publicado 8 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Pues no lo veo ese fusible por ningún sitio,no hay manera ,he metido el vag com Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 y el fallo numero tres cual es? viendo eso me salta otra pregunta, te deja entrar en el modulo 17, que es el cuadro? Lo digo por si el problema esta en que no enchufasen bien las fichas traseras del cuadro Responder
michel83 Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Si la he mirado y está bien puesta [emoji29] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 y te deja entrar en el modulo del mismo? Responder
michel83 Publicado 17 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2017 Buenas carlius 84 después de revisar y revisar fusibles he visto que le faltaban como 5 o 6 fusibles y no iba ni el cuadro ni arrancaba gracias a eso ,ahora solo quedar subsanar un fallo de frenos que sale ,que no si será por aire en el circuito o no lo sé ...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Gtturbo211 Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 no el que corta en caso de accidente es el positivo. normalmente hay un pirotecnico al que le llegan dos cables como el de los airbag, pero en la bateria que rompe un fusible. En los A4 b8 tienen esta ref.- 4F0 915 519 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.