Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas

Despues de tener un accidente con el coche y repararlo ,le das llave del contacto y no se enciende nada en el salpicadero solo funciona la radio ,el centralizado funciona alumbrado de interior tambien y claro ni por asomo arrancar.

a ver si alguien me puede ayudar a ver un poco la luz

Publicado

buenas carlisu

en la bateria hay unos cuantos fusibles los he comprobado y funcionan ,el borne negativo tiene una cosa con dos cables y uno estaba cortado pero ya lo solde y nada ,luego nose cuantas luces estan encendidas porque no sale nada en el cuadro

Publicado

Buenas carlius 84 después de revisar y revisar fusibles he visto que le faltaban como 5 o 6 fusibles y no iba ni el cuadro ni arrancaba gracias a eso ,ahora solo quedar subsanar un fallo de frenos que sale ,que no si será por aire en el circuito o no lo sé ......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 3 semanas más tarde...
Publicado

no el que corta en caso de accidente es el positivo.

normalmente hay un pirotecnico al que le llegan dos cables como el de los airbag, pero en la bateria que rompe un fusible.

En los A4 b8 tienen esta ref.- 4F0 915 519

:thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.