abuelo Publicado 10 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 Gran coche y nada gaston!!! Disfrutalo!!! Responder
coronar32 Publicado 10 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 Buafff!!! esta precioso y mas por ese precio!! Recuerda lo que te han dicho los compys del foro, hazle una revision concisa para asegurarte de que todo se queda perfecto para que la inversion sea perfecta [emoji106] P.D: Recuerda que me debes un paseito!!!! Si quieres podemos vernos el domingo y nos vemos Yo por mi no hay problema, si quieres quedamos despues de comer y tomamos un cafelillo. Yo iría con mi parienta para que lo vea y se enamore y así la tengo convencida ejejej Si no te importa podemos quedar a las 6 en la cafetería del tren q hay dentro Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk A cual te refieres? Responder
santi4687 Publicado 11 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Buafff!!! esta precioso y mas por ese precio!! Recuerda lo que te han dicho los compys del foro, hazle una revision concisa para asegurarte de que todo se queda perfecto para que la inversion sea perfecta [emoji106] P.D: Recuerda que me debes un paseito!!!! Si quieres podemos vernos el domingo y nos vemos Yo por mi no hay problema, si quieres quedamos despues de comer y tomamos un cafelillo. Yo iría con mi parienta para que lo vea y se enamore y así la tengo convencida ejejej Si no te importa podemos quedar a las 6 en la cafetería del tren q hay dentro Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk A cual te refieres? Entrando a Kinépolis enfrente de la cantina mariachi hay una cafetería si te parece nos vemos ayi Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Responder
coronar32 Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Buafff!!! esta precioso y mas por ese precio!! Recuerda lo que te han dicho los compys del foro, hazle una revision concisa para asegurarte de que todo se queda perfecto para que la inversion sea perfecta [emoji106] P.D: Recuerda que me debes un paseito!!!! Si quieres podemos vernos el domingo y nos vemos Yo por mi no hay problema, si quieres quedamos despues de comer y tomamos un cafelillo. Yo iría con mi parienta para que lo vea y se enamore y así la tengo convencida ejejej Si no te importa podemos quedar a las 6 en la cafetería del tren q hay dentro Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk A cual te refieres? Entrando a Kinépolis enfrente de la cantina mariachi hay una cafetería si te parece nos vemos ayi Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Me parece estupendo el sitio. Alli nos vemos el domingo sobre las 18:00 p.d: voy con una rosa roja es broma, tengo 34 años y voy con barba (el que veas mas guapo del local soy yo ) Responder
santi4687 Publicado 11 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Buafff!!! esta precioso y mas por ese precio!! Recuerda lo que te han dicho los compys del foro, hazle una revision concisa para asegurarte de que todo se queda perfecto para que la inversion sea perfecta [emoji106] P.D: Recuerda que me debes un paseito!!!! Si quieres podemos vernos el domingo y nos vemos Yo por mi no hay problema, si quieres quedamos despues de comer y tomamos un cafelillo. Yo iría con mi parienta para que lo vea y se enamore y así la tengo convencida ejejej Si no te importa podemos quedar a las 6 en la cafetería del tren q hay dentro Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk A cual te refieres? Entrando a Kinépolis enfrente de la cantina mariachi hay una cafetería si te parece nos vemos ayi Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Me parece estupendo el sitio. Alli nos vemos el domingo sobre las 18:00 p.d: voy con una rosa roja [emoji38] es broma, tengo 34 años y voy con barba (el que veas mas guapo del local soy yo [emoji14] ) Jajajajaj vale yo tb tengo barba ayi nos vemos a las 6 Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Responder
santi4687 Publicado 12 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Buafff!!! esta precioso y mas por ese precio!! Recuerda lo que te han dicho los compys del foro, hazle una revision concisa para asegurarte de que todo se queda perfecto para que la inversion sea perfecta [emoji106] P.D: Recuerda que me debes un paseito!!!! Si quieres podemos vernos el domingo y nos vemos Yo por mi no hay problema, si quieres quedamos despues de comer y tomamos un cafelillo. Yo iría con mi parienta para que lo vea y se enamore y así la tengo convencida ejejej Si no te importa podemos quedar a las 6 en la cafetería del tren q hay dentro Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk A cual te refieres? Entrando a Kinépolis enfrente de la cantina mariachi hay una cafetería si te parece nos vemos ayi Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Me parece estupendo el sitio. Alli nos vemos el domingo sobre las 18:00 p.d: voy con una rosa roja [emoji38] es broma, tengo 34 años y voy con barba (el que veas mas guapo del local soy yo [emoji14] ) Jajajajaj vale yo tb tengo barba ayi nos vemos a las 6 Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Estoy aquí ande andas?? Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Responder
coronar32 Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Estoy también aquí. Yo estoy sentido casi al lado de la barra con mi mujer que va de rosa Responder
abuelo Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 love is in the air??? Responder
juliaars2000 Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 ???? Responder
santi4687 Publicado 13 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2017 Jajajajajajaj no hombre jajajajaja Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Responder
Olkal Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 El coche esta guapísimo Tiene que ser un tiro en carretera Responder
santi4687 Publicado 12 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 El coche esta guapísimo Tiene que ser un tiro en carretera Gracias la verdad es que si va muy bien por ahora estoy encantado con el Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.