Tsaroth Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Buenas Yo lo que no entiendo es como en unos b8 queda de una manera y en otros de otra... En mi A4 puse los Eibach Pro Kit y bajó lo que prometían, 3,5cm delante y 3cm detrás. Saludos Responder
Necc Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Ese es el problema y da inseguridad a la hora de coger el kit. Yo creo que puede ser error del suministrador más que de las suspensiones en sí (o quiero creer eso). Responder
jo_se_ba Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Hola, y la opción de una roscada?? Yo la llevaba en mi anterior coche. Y lo llevas a tu gusto. Yo monté una Vmaxx. La vmaxx para en a4 avant me sale por 550€ más o menos.... Alguno de vosotros conoce la Ta technics o algo así?? Para una conducción normal sin hacer el cafre ni nada por el estilo.... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk hola juagarb4 Las roscadas es que he tenido varios amigos que han tenido roscadas... y eso haciamos 10 km con el coche y saliamos machacados super duras muy rebotonas ... y como no he tenido buena experiencia con roscada me decante por especificas para el coche. Responder
jo_se_ba Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Ese es el problema y da inseguridad a la hora de coger el kit. Yo creo que puede ser error del suministrador más que de las suspensiones en sí (o quiero creer eso). hola NECC Pues la verdad no lo se yo he comprobado personalmente en la web de H&R y ponen los mismo codigo para mi coche, y comprobamos tambien con el proveedor y correspondia todo, no se yo mande la ficha tecnica del coche y todo no debe de haber problema... es un poco estraño.. Responder
Necc Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 La verdad es que es miu raro, sí. Lo importante es que estés contento con el comportamiento y, a unas malas, tienes la solución de los tacos de goma ora igualar altura. Responder
Victor RC Publicado 10 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 Ese es el problema y da inseguridad a la hora de coger el kit. Yo creo que puede ser error del suministrador más que de las suspensiones en sí (o quiero creer eso). hola NECC Pues la verdad no lo se yo he comprobado personalmente en la web de H&R y ponen los mismo codigo para mi coche, y comprobamos tambien con el proveedor y correspondia todo, no se yo mande la ficha tecnica del coche y todo no debe de haber problema... es un poco estraño.. Perdonar mi ignorancia porque siempre he montado específicas, ¿pero en una roscada solo varias altura,o también puedes modificar dureza etc....? Responder
juagarb4 Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Hola Las roscadas regulables en altura, al variar la altura cambia también la dureza. Cuanto más se comprima el muelle, más duro irá. En las roscadas regulables en altura y dureza, puedes regular los dos parámetros a tu antojo. Puedes llevar el coche alto y duro, por ej. Saludos. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Victor RC Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Ahhh muchas gracias compañero por aclararmelo.? Responder
Cuprone Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Hola. Tengo una duda y desconocimiento total del tema. ¿Los muelles tienen todos la misma medida de largo?. ¿O hay un par específico para delante y otro par para de tras?. Muchas gracias. Saludos... Tendrías alguna foto? Seguramente los ponga en breve, actualmente tengo la suspensión intermedia creo yo,ya que no tiene sline exterior pero si suspensión sport,y me gustaría que bajase un poco más,pero si me encuentro con estos problemas,pues igual hay que tirar a por los sportline de eibach o H&R.. Si alguno me sabe ayudar lo agradecería Un saludo Responder
ibi Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Las suspensiones de serie tienen diferentes muelles en función del equipamiento. No es lo mismo poner unos muelles a un automático con techo, que a un manual sin techo. Estamos hablando de a lo mejor unos 70 kilos o más de diferencia. Por tanto, si H&R no tiene un catálogo tan específico, es normal que en algunos A4 se quede a diferente altura que otros A4. Responder
77chencho Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 yo llevo esa misma combinacion desde Diciembre (eibach+bilstein) y tanto en comportamiento como en estetica de momento estoy encantado, baja lo justo q yo queria dando otro aspecto al coche y en marcha se comportan muy bien Responder
Necc Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 ¿Llevabas la de serie o deportiva Chencho? Esa combinación tiene buena pinta. La bajada dicen que es como la S-line, unos -3cms. ¿En tu caso ha sido así? Responder
ibi Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Una pregunta.... En teoría los Sline y los Eibach bajan los mismo, ¿pero son igual de duros? ¿cual és más blando o cómodo? Si alguien ha tenido los dos le importaría compartir su opinión, please.... Gracias Responder
77chencho Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 ¿Llevabas la de serie o deportiva Chencho? Esa combinación tiene buena pinta. La bajada dicen que es como la S-line, unos -3cms. ¿En tu caso ha sido así? yo llevaba la de serie osea q la mejora es aun mas notable, si baja si, no sabria decirte exactamente cuanto, pero visualmente ya lo notas acostumbrado a la de serie q era como un tractor imaginate Responder
jo_se_ba Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Las suspensiones de serie tienen diferentes muelles en función del equipamiento. No es lo mismo poner unos muelles a un automático con techo, que a un manual sin techo. Estamos hablando de a lo mejor unos 70 kilos o más de diferencia. Por tanto, si H&R no tiene un catálogo tan específico, es normal que en algunos A4 se quede a diferente altura que otros A4. Esto es verdad, que varia mucho incluso si llevas lo del dinámica select o si es delantera o trasera si es manual o automático si lleva techo o no... en fin hay muchas cosas que intervienen es ello, por eso por mi experiencia tanto en eibach como en h&r, hay varios muelles para el mismo modelo, de todas formas siempre piden la ficha técnica para ver la TARA y la MMA ext para en función del peso del coche se escoja un muelle o otro. Lo raro en mi caso es que de la parte delantera ha bajado muchísimo siendo el mas básico y de la trasera apenas ha bajado. Con los eibach la verdad que se nota un poco la bajada pero tampoco gran cosa ... de los 3 cm por los menos a mi no me ha bajado van de maravilla pero... a lo que bajada se refiere no bajan y aunque ponga -3 como la suspensión S-line es mentira s-line es por lo menos 2 cm mas baja que eibach por lo menos en mi caso. Respecto a lo que comenta de que si bajan lo mismo bueno ya os he dicho mi experiencia pero en comportamiento no se dicen que s-line es estilo a h&r mas rebotones... y eibach mas blanditos mas cómodos. aunque yo que tenido estas dos ultimo mencionados y la verdad ... que no noto mucho la diferencia. Bueno ya aprovecho y comento, como va el proceso, iba a poner unos soportes para nivelar el coche y que se quedara a la misma altura tanto delantera o trasera ya que también... tan bajo de la parte delantera es incomodo suele dar en rampas de parking aceras al aparcar etc (cosa que con un poco de cuidado no hay problema de roce) y se queda feo al ver el coche de la parte delantera hundido y atrás alzado. Bueno resulta que estos soportes solo los hay para la parte trasera psique el invento no ha funcionado.. psique estoy esperando que respondan los de h&r ya que se le han enviado medidas y fotos del coche y dicen que es muy raro esa diferencia de altura y que de la parte delantera baje tanto.. ya que el peso suele ser prácticamente fijo el mismo cosa que atrás con el peso del maletero o si se sube gente si que varia. Bueno ya os ire contando un saludo Responder
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