Isidroprados Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 muy buenas, yo soy un poco delicado para el tema de la altura, en mis anteriores coches tuve un poco de todo, a mi xr3i le corte los muelles un par de vece (eran otros tiempos), y al Gti Vl, le compre unos muelles H&R, y quedo estupendo; ahora, con mi allroad tuve mas problemas (si, compre un allroad para bajarlo) primero le compre unos muelles H&R especificos para Allroad, q vino a dejarlo aproximadamente como un sline, pero no me gusto porque buscaba algo mas. Finalmente me decidi por roscada, y tras mucho investigar, calidad-precio, stx weitec by kw, y regulado a mi gusto al milimetro, y no es nada incomoda. Suspension, proyecto e itv 1000, el montaje y certificado de instalación fue por cuenta de un taller amigo Responder
jo_se_ba Publicado 12 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Holanda a todos, bueno pues ahora dicen los de h&r que eso no es así, que es muy raro que efectivamente han bajado mucho de la parte delantera ( vamos que de la trasera no sé si ha bajado todo lo que dicen pero bueno se queda bien) y que mande los originales para ver qué ha pasado y investigar. Esto me suena Ami a pegarse tela de tiempo con esto y al final que digan alguna tontería y pague yo portes para arriba para abajo y encima que me quede como estaba. Donde los compre me dicen que tengo varias opciones Pedir unos delantero que suban más--> pagar dos muelles más pagar mano de obra otra vez pagar portes y luego a saber cómo se queda Devolverlos--> que es pagar mano de obra de desmontarlos y portes seguramente O mandar los muelles que tengo y que se tiren mil años proque para decirme que está mal se han tirado dos semanas cuando la cosa estaba clara A todo esto sumarle que tengo la itv en menos de un mes. Responder
jose1.8T Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Menudas soluciones te dan,si se los mandas a h&r, después admitirán el error?Lo dudo y aunque lo hiciesen el trastorno de todo sería para el de siempre,el cliente, no entiendo todavía como puede pasar esto de los cms de bajada de una suspensión,yo pienso que no fabrican muelles específicos para los coches sino que los hacen por peso x eje dando igual la marca de coche y es donde empiezan los problemas. Espero que lo soluciones lo mejor posible,ya nos vas contando. Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Necc Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 ¿En que quedó la cosa? ¿Hubo solución? Responder
jo_se_ba Publicado 3 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 hola, Bueno alfinal de un mes detrás del tema... pues me han mandado los h&r -3 para la parte delantera por lo que ha subido dos cm. Yo creo que h&r no tiene muy bien calculado los pesos para los b8 ya que quedando la parte delantera -30 y la parte trasera -55 aun sigue quedando la parte trasera sobre 1cm elevado. pero bueno el comportamiento del coche sigue siendo igual de bueno, y a simple vista queda mas bonito. Pongo una foto y con mas tiempo explico como ha ido todo y la itv etc saludos Responder
Monterosline Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 hola, Bueno alfinal de un mes detrás del tema... pues me han mandado los h&r -3 para la parte delantera por lo que ha subido dos cm. Yo creo que h&r no tiene muy bien calculado los pesos para los b8 ya que quedando la parte delantera -30 y la parte trasera -55 aun sigue quedando la parte trasera sobre 1cm elevado. pero bueno el comportamiento del coche sigue siendo igual de bueno, y a simple vista queda mas bonito. Pongo una foto y con mas tiempo explico como ha ido todo y la itv etc saludos Guau un resultado sin duda espectacular, que bajito y que bien le sientan esos muelles. A ver si me atrevo yo y me pongo algún día con ello. Un saludo Responder
Necc Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Este resultado es con Bilstein B8+H&R, ¿no? Ha quedado genial. ¿Pasas badenes y demás sin rozar abajo? Ya nos contarás lo de la ITV. Estoy interesado en el tema. Responder
Necc Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 (editado) Bueno, pues os comento dónde está la clave del asunto. Por mucho que haya varias opciones de muelles según pesos, no hay unos específicos para los coches tracción delantera y manual. Esto hace que, al tener tan poco peso en su parte trasera, el muelle no baja porque debe. En la delantera sí porque lleva el peso del motor y conductor y además, trabajan más. A esto se le suma que en los delanteras suelen meter muelles más blandos delante para mejorar el comportamiento... Yo llevo el kit Bilstein B12 y dinámicamente estoy encantado, incluso en confort...Pero la trasera queda más levantada de lo que me gustaría (no llevamos peso detrás). Hablo de unos 2'5cms más... Editado 1 de Marzo del 2018 por Necc Responder
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