Slotito Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Pues tendremos que probar, porque los consumos se disparan, al menos en el nuestro. Probaremos Galp, Shell y Repsol y os contamos. Responder
descargas666 Publicado 12 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Yo siempre uso la cara de Repsol y la shell, en comportamiento del coche no noto nada, pero si en consumo . Cuando empecé a utilizar la Repsol note un incremento de km por depósito . Sobre los 80km más con la "buena". La sorpresa me la lleve con la shell, le saque al depósito 113km más por depósito Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo suelo hacer normalmente todas las semanas el mismo recorrido, unos 300km y sí, se nota. Yo no he realizado diferencias de Premium VS Normal sino de Premium entre diferentes gasolineras. Respecto al consumo, que no lo he comentado anteriormente, con Shell es la que mejores consumos he obtenido. Sin embargo con GALP el coche me va muchísimo mejor pero no obtengo esos rendimientos en cuanto a consumo de Shell. Responder
txemad Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Yo tambien deje Repsol por Shell hace tiempo, sobre todo desde que vi que hacia una media de 90-100 km mas por deposito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.