JorgeGR Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Buenas foreros, alguien sabe dónde comprar algo similar al de la foto, es de un BMW, pero para un allroad. Lo que he encontrado son enteros y no valen ya que vienen enteros y yo preciso dos piezas una para cada lado. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
TwinSpark Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Me sorprende incluso que hayas encontrado algún spoiler adicional... No hay muchas piezas para los allroad. No habrás visto alguna parrilla verdad? Un saludo, TwinSpark Responder
JorgeGR Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Parrillas no me he fijado, pero si veo te lo comento, no vale la del A6 ? A mí La otra que me queda es comprar alguna para A6 y apañarla para que quede bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
TwinSpark Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Que va... no tiene nada que ver. Ya compré una y cuando la fui a montar me dí cuenta de que es mas pequeña... Voy a intentar aprovechar el marco de la original y hacer una artesanal... pero como es tan grande no se yo como quedará. Un saludo, TwinSpark Responder
mezquita_649 Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Esa bigotera es del serie 5 pero de la versión y paquete M. Siempre puedes hacer una ñapa con ella, si no encuentras nada y si tienes algún chapista bueno a lo mejor te podría acoplar esas bigoteras en tu paragolpes...no se, es una opción a tener en cuenta. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.