costi22 Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2017 Ayer le pase el vag com al coche y me salieron unos fallos y no se que seran porque el coche va perfectamente. Solo se de uno que es el cable del abs. Pongo fotos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 8 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2017 El coche es un 2.0tdi 170cv s tronic repro +downpipe. Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2017 Los fallos por lo que veo son intermitentes,borrarlos y no te deberían volver a salir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 8 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2017 Los fallos por lo que veo son intermitentes,borrarlos y no te deberían volver a salirsabes de que podrian ser? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2017 El del captador del ABS probablemente vuelva a salirte Suele ser bastante habitual que casquen, sustituirlo y a correr. Luego tienes un de DPF, si no me equivoco lo llevas anulado. Los otros, has echo algun trabajo/reparacion en la direccion/cambio? Parecen relacionados (quiza incluso con el del ABS), de todas formas borra y vigila con un scan cada par de dias a ver si aparecen. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 8 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2017 El del captador del ABS probablemente vuelva a salirte Suele ser bastante habitual que casquen, sustituirlo y a correr. Luego tienes un de DPF, si no me equivoco lo llevas anulado. Los otros, has echo algun trabajo/reparacion en la direccion/cambio? Parecen relacionados (quiza incluso con el del ABS), de todas formas borra y vigila con un scan cada par de dias a ver si aparecen. Un saludo gracias lapzi. lo del abs se que es, el cable que de solto del sensor, ya tengo pedido uno para cambiarlo. el dpf si lo tengo anulado. en la direccion no hize nada, al cambio stronic le hize el mantenimiento hace un año cuando lo compre, y hace como medio año le cambie bimasa. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.