Trilobite Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Vale, acabo de hablar con Atencion al cliente de Audi para poner reclamación. En unos días me cuentan, ya os contare. Yo he hablado con el taller para que me lo actualicen (entiendo que es gratis) al principio eran reacios, pero diciéndoles que salió una actualización de la gestión de la energía en septiembre y que quiero actualizarlo, han pasado por el aro. Mañana lo tengo que llevar. Ya os cuento Que es eso de la actualización de energía? A que conce lo vas a llevar? Responder
Sampaio Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 (editado) Vale, acabo de hablar con Atencion al cliente de Audi para poner reclamación. En unos días me cuentan, ya os contare. Yo he hablado con el taller para que me lo actualicen (entiendo que es gratis) al principio eran reacios, pero diciéndoles que salió una actualización de la gestión de la energía en septiembre y que quiero actualizarlo, han pasado por el aro. Mañana lo tengo que llevar. Ya os cuento Que es eso de la actualización de energía? A que conce lo vas a llevar? Pues en septiembre le pasé la revisión de los 30K y justo el mismo día que lo llevé salió una actualización del sistema de gestión de energía, que no me pudieron instalar porque aun no lo tenían en los servidores... entiendo. Yo lo llevo a M.Conde en la Ciudad del Automovil en Leganés, que es el que más cerca de casa me pilla. Un saludo! Editado 23 de Febrero del 2017 por Sampaio Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Que es eso de la actualización de energía?A que conce lo vas a llevar? Se refiere a esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364916-campana-96e1-8v/ Responder
Trilobite Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Que es eso de la actualización de energía?A que conce lo vas a llevar? Se refiere a esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364916-campana-96e1-8v/ Muchas gracias!! Responder
Sampaio Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Pues nada, lo he llevado, y me han dicho que ellos no actualizan eso, que no tienen ni idea, que cuando lo lleve al mantenimiento lo diga... Eso sí la actualización del software de energía lo han hecho Responder
sori99 Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Hola a mediados de enero envié un correo preguntando por esto, y recibí la siguiente respuesta: "Me informa ****** después de revisar con el bastidor que hay una incidencia en MARCA con este problema que describe el cliente y que se está trabajando actualmente en ello, es decir que son conscientes de esta anomalía de funcionamiento….estamos a la espera de que comuniquen la actualización del software. En cuanto esté disponible se la instalaremos…tendremos que hacer seguimiento." Responder
Trilobite Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Hola a mediados de enero envié un correo preguntando por esto, y recibí la siguiente respuesta: "Me informa ****** después de revisar con el bastidor que hay una incidencia en MARCA con este problema que describe el cliente y que se está trabajando actualmente en ello, es decir que son conscientes de esta anomalía de funcionamiento….estamos a la espera de que comuniquen la actualización del software. En cuanto esté disponible se la instalaremos…tendremos que hacer seguimiento." Vaya... pues a ver si se ponen las pilas y sacan la actualización rápido. Yo aun estoy esperando la respuesta de la reclamación que les puse Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Sampaio Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Pues me puse en contacto la semana pasada con audi y me han respondido lo siguiente: En relación a su consulta, informarle que no hay ninguna actualización para su firmware. No obstante, si en en un futuro se contemplara dicha actualización, le invitamos a que se dirija a un Servicio Oficial Audi y lo consulte. Al no poder actualizar el firmware, no es posible acceder a prestaciones como los Poi's Reciba un cordial saludo, Responder
comediante Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Si no se es cliente de audi connect se puede hacer? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Sampaio Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Si la versión del firmware te deja si, esto es, aunque no tengas connect, te puedes hacer con el archivo necesario para la instalación de los POI's, alguien te los puede facilitar seguro, la cosa es que tu mmi te deje actualizarlos. Un saludo Si no se es cliente de audi connect se puede hacer?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
comediante Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Si la versión del firmware te deja si, esto es, aunque no tengas connect, te puedes hacer con el archivo necesario para la instalación de los POI's, alguien te los puede facilitar seguro, la cosa es que tu mmi te deje actualizarlos. Un saludo Si no se es cliente de audi connect se puede hacer? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Donde puedo ver mi versión de firmware? Y en caso de no tener una compatible, ¿ como la acualizo y de donde saco la actualizacion? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Sampaio Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Si la versión del firmware te deja si, esto es, aunque no tengas connect, te puedes hacer con el archivo necesario para la instalación de los POI's, alguien te los puede facilitar seguro, la cosa es que tu mmi te deje actualizarlos. Un saludo Si no se es cliente de audi connect se puede hacer? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Donde puedo ver mi versión de firmware? Y en caso de no tener una compatible, ¿ como la acualizo y de donde saco la actualizacion? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Esto es en ajustes > versión del firmware, si no recuerdo mal (desde el botón menu del mmi) Actualizarlo... según ellos no se puede, yo lo que voy a intentar es que me actualicen los mapas (creo que hay 2 actualizaciones gratuitas) a ver si al actualizar los mapas te obligan a actualizar el mmi... si no... se desentienden Responder
DavidFB Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 En 28/3/2017 a las 12:50, Sampaio dijo: Esto es en ajustes > versión del firmware, si no recuerdo mal (desde el botón menu del mmi) Actualizarlo... según ellos no se puede, yo lo que voy a intentar es que me actualicen los mapas (creo que hay 2 actualizaciones gratuitas) a ver si al actualizar los mapas te obligan a actualizar el mmi... si no... se desentienden Las actualizaciones de los mapas te las haces tú mismo, no las hacen en taller oficial. Y son independientes de la versión del firmware. Responder
raul0176 Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 Alguien ha logrado ponerlos en el a3? Habéis conseguido la actualización en el conce? En qué condiciones se supone que deben hacernos las dos actualizaciones de mapas? No sabía nada de esto. Gracias por vuestra sabiduría. Responder
Trilobite Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 Rescato este tema para comentar que hoy he entrado en la página web de MyAudi y ahora tengo una opción nueva disponible que antes no tenía para enviar los POIS al vehículo Al entrar en la opción "Destinos Especiales My Audi" ahora me aparece un botón "Enviar al vehículo" acabo de darle y me ha salido un mensaje de que los POIS se enviaron correctamente al coche... c***... esto es totalmente nuevo, antes esto no me salía. En cuanto coja el coche comprobaré si efectivamente me aparecen en ele MMI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.