AlbertoGN Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2017 Quería preguntaros sobre este tema, dos dudas en concreto: - Por qué solo los delanteros?! (Si el ruido sigue entrando por los de detrás poco ayudaría no?) - Merecen la pena, es decir se nota un cambio significativo de comfort? Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2017 Esa misma pregunta me la he hecho yo, por qué sólo en los delanteros? En una vivienda sería impensable, no entiendo las ventajas en un coche. Si alguien ha podido probar unos y otros que nos cuente la experiencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2017 Yo puedo contar la experiencia del A4 de un amigo que los lleva y la verdad es que el coche es extremadamente silencioso para ser diésel, de hecho ni se nota en el interior que lleve este tipo de motorización y el hecho de que sólo sean los delanteros sea debido a que por su proximidad al motor sean suficientes para aislar el sonido procedente de éste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.