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Y al modificarla ¿hay que cambiarle el carter o el cárter sirve el mismo? Perdón por mi ignorancia pero es que estoy con unos nervios por dentro porque no se que tengo que comprar a mi mecánico para que me cambie.yo había pensado si es de piñón y cadena meterles el Kit nuevo de reparación o no se ya que pensar... :(

 

Saludos


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Lo de cambiarlo o no es un tema delicado, solo tu puedes decidirlo.

Yo también tengo un BLB con 175.000 km y de momento va genial.

Conozco más de uno con más de 300.000 que nunca le paso nada, y también conozco en otro caso, coches que NO son BLB ni BRE , son más nuevos y se le jodío la bomba,En mi trabajo hay un caso de estos.

 

Así que lo único que puedo decirte, es una lotería.

 

Yo particularmente no tocaba nada,(siempre y cuando no notes nada raro,es mi opinión) si peta, pues arreglarlo, si no? Pues eso que te ahorras.

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yo como consejo te diría que si te animas a repararla,modificala,no vuelvas a poner piñon y cadena,y no es necesario cambiar carter,solo se toca en la bomba,que lo quieres dejar porque aun no notas síntomas,pues es lo que te dice el compañero,si no casca eso que te ahorras,si casca pues dos mil y pico euros la broma,en el mejor de los casos,hay ya la decisión ha de ser tuya

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yo como consejo te diría que si te animas a repararla,modificala,no vuelvas a poner piñon y cadena,y no es necesario cambiar carter,solo se toca en la bomba,que lo quieres dejar porque aun no notas síntomas,pues es lo que te dice el compañero,si no casca eso que te ahorras,si casca pues dos mil y pico euros la broma,en el mejor de los casos,hay ya la decisión ha de ser tuya

La cantidad no se sabe, porque no sabes a que afectará en el caso que pete, ( turbo etc). Alomejor no peta nunca.

Hay muchos casos que sólo peta la bomba y por 500-700€ la cambia, que es lo mismo que debería gastarse ahora sin que pete. También hay casos que afectó al turbo y algo más, y como tu dices 2000€ o más.

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No digo que no haya un porcentaje bajo de que pete solo la bomba,pero por lógica es muy bajo,lo normal es que este andando con el coche y no te des cuenta hasta que muere,o que seas más rápido que billy El Niño y cortes contacto rápidamente,yo soy de mejor que prevenir que curar

 

 

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Muchas gracias por los consejos pero es que no puedo esperar a que se me vaya puesto que mi coche es automático y ya sabéis lo que conlleva si se va el turbo por culpa de la bomba :(

Pues voy a pedir presupuestos de que me cuesta cambiarla y os voy contando a ver si me saliera todo bien.

1 abrazo a todos y miles de gracias por vuestra ayuda.

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No digo que no haya un porcentaje bajo de que pete solo la bomba,pero por lógica es muy bajo,lo normal es que este andando con el coche y no te des cuenta hasta que muere,o que seas más rápido que billy El Niño y cortes contacto rápidamente,yo soy de mejor que prevenir que curar

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No!!!! lo normal es que suene la cadena o la famosa pieza exagonar y la escuches, entonces es cuando hay que repararla.

 

 

Yo soy de las personas que si va bien mejor no tocar.

 

Evidentemente que cada uno haga lo que tenga que hacer.

 

Mi a4 va para los 12 años, si aguanta 7 años más, se lo regalo a mi peke cuando cumpla 18 años, y me compro otro.

Que no aguanta??? pues una patada y otro, me lo comprare antes jajaja

 

Lo que no voy hacer nunca es invertir 2500, 3000€ o más, en un coche con tantos años.

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pues estoy viendo precios para cambiarla y por lo menos quedarme tranquilo porque asi ya se que nunca voy a estar tranquilo porque me conozco las vueltas que le doy a la cabeza.

decís ¿que suena la cadena o la pieza exagonal cuando se joden? y ¿se escuchan antes de que se encienda la luz roja y la avería vaya a más?

un saludo a todos

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pues estoy viendo precios para cambiarla y por lo menos quedarme tranquilo porque asi ya se que nunca voy a estar tranquilo porque me conozco las vueltas que le doy a la cabeza.

decís ¿que suena la cadena o la pieza exagonal cuando se joden? y ¿se escuchan antes de que se encienda la luz roja y la avería vaya a más?

un saludo a todos

 

Si, y más siendo BLB. Pero es como todo, para todo hay excepciones.

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Deckel ese coche tiene que aguantar muuuchos años

Enviado desde mi CPD

Bueno, eso espero, por lo menos para regalárselo a mi niño que va a cumplir 11 años, y el aprenda a conducir con el a4.

Ya me quedaría contento.

 

Aunque no te preocupes, no te vas a librar de mi tan fácilmente jajaja seguiría en los audi, aunque seguramente me pasaría a a3 sedán, porque me tiene enamorado. El nuevo a4 b9 no me llama mucho la atención el b8 si que me gusta más.

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Deckel ese coche tiene que aguantar muuuchos años

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Bueno, eso espero, por lo menos para regalárselo a mi niño que va a cumplir 11 años, y el aprenda a conducir con el a4.

Ya me quedaría contento.

 

Aunque no te preocupes, no te vas a librar de mi tan fácilmente jajaja seguiría en los audi, aunque seguramente me pasaría a a3 sedán, porque me tiene enamorado. El nuevo a4 b9 no me llama mucho la atención el b8 si que me gusta más.

 

 

Eso me gusta mas si cabe.

 

Creo que tenemos los mismos gustos...

 

Me gusta mucho el nuevo 8V Sedan, el B9 lo siento pero no es mi estilo (a mi modo de ver Audi rompio la estetica del A4 con ese modelo) y el B8 pues ando a diario con el. (bueno ahora en Boxes)

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Deckel ese coche tiene que aguantar muuuchos años

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Bueno, eso espero, por lo menos para regalárselo a mi niño que va a cumplir 11 años, y el aprenda a conducir con el a4.

Ya me quedaría contento.

 

Aunque no te preocupes, no te vas a librar de mi tan fácilmente jajaja seguiría en los audi, aunque seguramente me pasaría a a3 sedán, porque me tiene enamorado. El nuevo a4 b9 no me llama mucho la atención el b8 si que me gusta más.

Ahora sí has dicho una verdad,seguirás en audi,yo también me quedo con los arosbee6c46f171269ef73eaaa8d0b6f3eea.jpg

 

 

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