Sanchez_Gallu Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2017 Buenas,compañero que tal llevas el tema de la bomba? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristiangarcia Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Yo llevo mas de dos años reparandolas ,las refuerzo la parte del hexagono quedan mejor que la original y por mucho menos dinero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivask Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Yo llevo mas de dos años reparandolas ,las refuerzo la parte del hexagono quedan mejor que la original y por mucho menos dinero.De dnd eres Cristián? Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McArthur73 Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 Otro más para el saco. La mía lleva cadena y canta. Sabéis las referencias de los piñones o el kit para pedirlo? De momento no se me ha ido pero si no le hago la reparación se va a ir todo al carallo... Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 Otro más para el saco. La mía lleva cadena y canta. Sabéis las referencias de los piñones o el kit para pedirlo? De momento no se me ha ido pero si no le hago la reparación se va a ir todo al carallo... Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Yo de ti la modificaba,no vuelvas a montar piñón y cadena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McArthur73 Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 Gracias. Es lo q voy a hacer. Las piezas se piden en la Audi o sabéis de algún sitio dd se compren mejor? Sobre todo lo pregunto pq visto lo visto lo de Audi con estos motores... Buffff. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 Hay un taller en Madrid que las modifica por 300 euros ,arriba en el hilo lo puse,pero habla con el compañero Cristian que las repara,igual él te la puede modificar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McArthur73 Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Me pilla lejos... Soy de la Coruña, pero curro en un taller así q se lo dejaré al mecánico. De todas formas alguien sabe la referencia de las piezas q tengo q pedir? Si paso a piñones me imagino q ya sólo fabricarán el reforzado y definitivo... En cualquier caso no se en q estaba pensando Audi cuando diseñaron este motor... Debía de ser francés el ingeniero, sin ánimo de ofender Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 y si buscas una bomba ya modificada y la motas?quitas una y pones otra,le pones el hexagonal nuevo que vale 5 euros y a correr.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 y si buscas una bomba ya modificada y la motas?quitas una y pones otra,le pones el hexagonal nuevo que vale 5 euros y a correr.... +1 ademas creo que es lo mejor para evitar problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McArthur73 Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 Bueno.. Os cuento. Fui a la Audi aquí en Coruña. Pedí presupuesto del kit de sustitución. Compuesto por los piñones, retén de cigueñal por si las moscas, exagonal reforzado.... Todo eso vale 140€, pero si ellos lo montan me dicen q hay q cbiar la caja de contra rotantes o algo así, y el cárter, q solo eso sube a 1.900€. Con lo cual la broma asciende con mano de obra a 2.900€. Por ese precio le dije q le prendía fuego al coche delante de la audi por ladrones, por fabricar un motor con una deficiencia generalizada y la cual ellos niegan por sus c***. El tío de recambios me dio la razón. La pregunta es... Hace falta cambiar todo realmente? He estado echando un vistazo al despiece y no veo el por qué.... A ver si me podéis asesorar un poco, y sino como puedo adaptar la bomba de engrase del 1.9... Creo q va a ser lo mejor... Gracias tíos Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 Pero a ver,compra una bomba de desguace de engranajes que en milanuncios las hay,compra el hexagonal que son 5 euros y quitas y pones en un taller de confíanza si no puedes hacerlo tú......que te saldrá por menos de la mitad....olvida el conce.....es lo que yo haría Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McArthur73 Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 A todo esto.... Aúnq curro en un taller me encuentro de baja médica y no procede llevarlo allí, por eso pregunté en la Audi. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axell Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 Hola yo tengo un audi A4 b7 BLB 2.0tdi con 220000kms y con cadena en bomba aceite y de momento no da sintomas de nada pero por si las moscas ya que tambien soy gallego si encuentras algun taller que controle del tema pasamelo.gracias y ya me contaras como te sale todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 aqui teneis mucha info al respecto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/218214-averia-general-en-a4-b7-20-tdi-140-cv/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.