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Duda con bomba de aceite


Rinconero13

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Otro más para el saco. La mía lleva cadena y canta. Sabéis las referencias de los piñones o el kit para pedirlo? De momento no se me ha ido pero si no le hago la reparación se va a ir todo al carallo...

 

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Yo de ti la modificaba,no vuelvas a montar piñón y cadena

 

 

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Hay un taller en Madrid que las modifica por 300 euros ,arriba en el hilo lo puse,pero habla con el compañero Cristian que las repara,igual él te la puede modificar

 

 

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Me pilla lejos... Soy de la Coruña, pero curro en un taller así q se lo dejaré al mecánico. De todas formas alguien sabe la referencia de las piezas q tengo q pedir? Si paso a piñones me imagino q ya sólo fabricarán el reforzado y definitivo... En cualquier caso no se en q estaba pensando Audi cuando diseñaron este motor... Debía de ser francés el ingeniero, sin ánimo de ofender

 

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Bueno.. Os cuento. Fui a la Audi aquí en Coruña. Pedí presupuesto del kit de sustitución. Compuesto por los piñones, retén de cigueñal por si las moscas, exagonal reforzado.... Todo eso vale 140€, pero si ellos lo montan me dicen q hay q cbiar la caja de contra rotantes o algo así, y el cárter, q solo eso sube a 1.900€. Con lo cual la broma asciende con mano de obra a 2.900€. Por ese precio le dije q le prendía fuego al coche delante de la audi por ladrones, por fabricar un motor con una deficiencia generalizada y la cual ellos niegan por sus c***. El tío de recambios me dio la razón. La pregunta es... Hace falta cambiar todo realmente? He estado echando un vistazo al despiece y no veo el por qué.... A ver si me podéis asesorar un poco, y sino como puedo adaptar la bomba de engrase del 1.9... Creo q va a ser lo mejor... Gracias tíos

 

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Pero a ver,compra una bomba de desguace de engranajes que en milanuncios las hay,compra el hexagonal que son 5 euros y quitas y pones en un taller de confíanza si no puedes hacerlo tú......que te saldrá por menos de la mitad....olvida el conce.....es lo que yo haría

 

 

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